4 razones que hablan a favor de más romance en la vida cotidiana

¿Quién ha dicho que el romanticismo en la vida cotidiana ya no existe? Hay muchas parejas a las que les encanta celebrar una y otra vez. No se trata de una cuestión de "cursilería". Sin embargo, la definición exacta de "romance perfecto" depende siempre, por supuesto, del gusto personal. Hay muchas parejas que se han acostumbrado con el tiempo y saben exactamente lo que el otro espera (y lo que no).

En cualquier caso, las siguientes cuatro razones son la prueba ideal de que el romanticismo está lejos de ser obsoleto incluso en el siglo XXI.

Más romance en la vida cotidiana

Razón nº 1: A muchos hombres les gusta ser conquistados

No todos los hombres quieren conquistar. Una y otra vez resulta que muchos chicos aprecian que ÉL luche por él. ¿Y por qué no? No hay que dar por sentado a nadie. E incluso en las relaciones que llevan mucho tiempo, siempre puede ser muy erótico cortejar al otro.

Las actividades románticas demuestran que alguien ha pensado en ellas. No sólo subrayan el aprecio, sino también el deseo sexual una y otra vez. Que una velada romántica acabe o no en la cama es algo que cada pareja decide por sí misma. Una cosa es cierta: Quienes son sorprendidos con rosas, una cena o simplemente una bonita sonrisa a la luz de las velas suelen sentir -de forma positiva- que son algo "muy especial".

Razón nº 2: Una alternativa especial al clásico "te quiero".

Aunque sea con toda la sinceridad del mundo. El clásico "te quiero", por desgracia, se desgasta rápidamente en la vida cotidiana. Y aunque estas tres palabras están -idealmente- conectadas con sentimientos reales, vale la pena atreverse a mirar más allá de la punta de la nariz una y otra vez y preguntarse "¿Cómo podría hacerlo aún más feliz? Los hombres en particular, a quienes a veces -sobre todo al principio de una relación- les resulta difícil decir "te quiero", han encontrado a menudo una alternativa en una variedad de acciones románticas que pueden resultar al menos igual de emotivas... y a menudo permanecen en la memoria durante mucho tiempo.

Razón nº 3: El romance no tiene por qué ser caro

Mucha gente asocia el romanticismo con las vacaciones, los largos paseos por la playa y las cenas copiosas. Por desgracia, a menudo olvidan que el romance no tiene por qué ser caro. Desde el bricolaje hasta una noche de lectura conjunta a la luz de las velas, casi todo está permitido y es posible.

A menudo son incluso los regalos e ideas románticas gratuitas o de bajo coste los que dan en el clavo y demuestran que el regalador ha pensado en ello.

Razón nº 4: El romance suele crear una unión inolvidable y "tiempo para nosotros".

La razón número 4 es, en realidad, una de las más convincentes a la hora de incorporar más romance a la vida cotidiana. Al fin y al cabo, si sois románticos, inevitablemente pasaréis más tiempo juntos. Y en eso consiste una relación que funciona.

Las experiencias románticas pueden asociarse a menudo con horas inolvidables para dos, que a menudo resuenan durante años. Si quieres crear recuerdos en consecuencia, debes considerar, entre otras cosas, cómo puedes ser románticamente creativo.

¿Qué significa realmente el romance?

Esta pregunta es difícil de responder de forma estandarizada. Porque: lo "kitsch" que pueda ser el romance y cómo se manifieste en la vida cotidiana lo decide siempre el gusto personal. Mientras que algunos hombres se alegran de una nota escrita a mano en la caja del desayuno, hay otros que encuentran poco romántico todo lo que esté por debajo de "¡he escrito una canción para ti!".

Sin embargo, si ambos miembros de la pareja entienden lo mismo sobre una velada romántica, ya se ha creado una base fiable. El resto suele venir solo.

 

Consigue más variedad en tu relación con estos útiles consejos

Dejar una respuesta