Historias salvajes y emocionantes de hombre a hombre

Historias de ManforMan

Últimamente he leído muchas historias de hombres por hombres y ahora quería compartir la mía. Puede que no sea tan especial, pero es uno de los mejores recuerdos que me he llevado desde que me entregué al amor masculino. Fue con el primer compañero que tuve. Llevábamos poco más de un año juntos cuando se le ocurrió invitarme a unas vacaciones espontáneas. Había reservado un fin de semana en el norte en una especie de casa en el árbol, pero muy moderna, muy elegante.

Por supuesto, me alegré mucho del regalo, que fue realmente estupendo. Inmediatamente le di las gracias a mi manera. Así que mimé su polla con mi lengua. Le gustaba mucho y me daba mucho placer. Después, lo miré con detenimiento. Incluso hubo un evento sólo para hombres. Pero más sobre esto en un momento. Así que lo preparamos todo y esperamos ansiosos el fin de semana.

Cuanto más se acercaba, más locos se volvían nuestros pensamientos y teníamos aún más sexo que antes. Por la mañana, después de levantarnos, no sólo tuvimos un polvo rápido, sino que se nos fue tanto de las manos que casi llegamos tarde al trabajo. Con el estómago vacío porque no pudimos desayunar. Pero estábamos tan ávidos el uno del otro. Todo por el regalo de él. También tuvimos el mejor sexo de la historia. Probamos muchas posiciones nuevas y finalmente sacamos el sexo del dormitorio.

Fin de semana para enamorarse.

Cuando llegamos, me sentí realmente abrumada porque el lugar era realmente impresionante. No podría haberlo imaginado mejor. La recepción comenzó bien, con hombres semidesnudos y bien entrenados de los que se podía obtener una bebida realmente sabrosa. Pero también puedes frotar tus manos sobre sus músculos. Oh, eso fue algo. Y así es como se veían todos los de la zona del bar. A veces un poco más delgada, pero definida, o muy musculosa, vestida con arnés o camisa de rejilla.

Así que ya tienes apetito por el sexo. Sin tener que hacer nada, simplemente por la deliciosa vista que se le ofreció. Sólo historias de hombre a hombre. Luego había una carpeta con mucha información, sobre todo que había un parque infantil por todas partes. Así que se te permitía follar por todas partes y pasarlo bien. Para mí fue la primera vez que vi a otros hombres dándose. Así es como pasamos, mi novio y yo, la primera noche.

Muchos aprovecharon para hacerlo en el aparcamiento, en el bar o en la piscina. Me pareció interesante ver las posiciones que utilizaban. También quería probar uno o dos nuevos. ¿Y qué mejor inspiración que el sexo en vivo? La primera noche ya era muy salvaje. Me encantó cómo uno de ellos se tumbó de espaldas, con el culo al aire, y su compañero se colocó sobre él y le dio por el culo desde arriba. Entonces supe lo que intentaría esta noche.

Historias de hombre a hombre desde la casa del árbol

La primera noche fue simplemente impresionante. Apenas tuve que hacer nada para que la polla de mi novio se levantara como una peonza. Y entonces lo probamos, primero clásicamente me puse en los cuatro y dejé que me lo diera. Entonces, como lo vimos. Así que puse el culo al aire, lo que fue bastante agotador y estaba más tenso que de costumbre por la tensión. Sentí que cuando me penetraba, lo sentía intensamente. Se dejó caer, por lo que la penetración fue también muy dura y cachonda.

Pero esta posición es simplemente muy extenuante de sostener, así que continuó de manera bastante clásica hasta que su semilla aterrizó en mi culo y descargué sobre mi cuerpo. Después de eso tuve un descanso. El sexo de una manera diferente puede acabar siendo realmente deportivo. Pero es realmente genial. El día siguiente comenzó con más normalidad en el desayuno. Pero ya conocíamos a uno u otro y sólo intercambiábamos historias. Nos contábamos historias de hombre a hombre, por así decirlo. Lo que también fue muy emocionante. Las cosas que me dijeron. Realmente soy un alhelí.

Zonas de cruising y cines gay y otras cosas. Todo lo que no había notado antes. Pero mi primera vez con un hombre no fue hasta los 45 años y no cambié de orilla por aburrimiento del sexo con las mujeres. Un hombre simplemente me había convencido de que el amor masculino es más fuerte y más intenso. De todos modos, la cosa siguió así durante el fin de semana. E incluso mi novio y yo follamos por primera vez delante de otros hombres. Fue toda una experiencia.

Lo que salió de ella.

Follar delante de los demás no me aportaba mucho, la verdad. Pero el intercambio y también ver las historias de hombre a hombre fue inspirador. Realmente me dio mucha inspiración y valor. Soy un tipo normal y no el joven con el paquete de seis. Pero también fue muy agradable ver cuántos hombres hay que también prefieren el amor entre hombres. Y qué formas, tamaños y anchuras de pollas hay. A uno de ellos se le podría llamar toro sin dudarlo. No me gustaría que me cogieran con uno de esos, no podría caminar durante una semana después.

Con parte del fin de semana, todavía no tengo contacto con mi ex novio. Tenía ganas de carne fresca después del fin de semana y prefería un veinteañero. Pero desde entonces incluso he ido a eventos regularmente y he visto a otros hombres calientes follar. Eso me produce un gran placer. Y si hay un hombre de verdad, también me divierto. No es tan sucia como otras historias de hombre a hombre, pero quería compartirla con vosotros.

 

¿Qué te parecen ahora las seductoras historias de bondage?

4 responses to "Historias de hombres para hombres"

  1. Hola Christian...contáctame vía Whatsapp Escribe....
    Mensaje de Whatsapp 01771755361
    Tal vez podamos tener sexo juntos ....
    Saludos Liebermaik

    1
    0
    Respuesta
  2. Me gustaría ser follada por 2 hombres.
    Que te cojan muy cachondo.
    Le hago una mamada a uno y el otro me folla el trasero.

    4
    0
    Respuesta
    1. Sí, yo también me apunto. Trío cachondo o en grupo, todos deben correrse en mi culo

      2
      0
      Respuesta
  3. Busco pareja para GGS mamada y GGS buttfucking con goma
    Mensaje de Whatsapp
    01771755361
    Tengo 55 años Activo y pasivo

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta