¿Te apetece conocer historias gay gratis?

Una y otra vez me encuentro leyendo una estimulante historia gay y luego, en cuanto se calienta, aparece el aviso de que por favor hay que pagar para poder seguir leyendo. Me parece imposible y por eso me he propuesto poner en línea historias gay gratis. Tengo la impresión de que este es exactamente el sitio adecuado para mí.

Desde hace algún tiempo he estado pensando y recopilando historias homoeróticas que deberían hacer bombear la sangre y tal vez hacerte querer más. La siguiente historia es una de mis favoritas y espero que te diviertas mucho con una de mis historias gay gratis. Si estas historias son verdaderas o ficticias es algo que no me gusta revelar, después de todo, cada uno debe tener su propia interpretación.

En una cálida noche de verano en el lago de los baños, Kevin se había puesto cómodo con sus colegas. Desde hacía algún tiempo, tenía una extraña sensación en la boca del estómago. Porque cada vez que un hombre atractivo se cruzaba en su camino, tenía la sensación de que le caía una especie de pequeño rayo. Pero este relámpago no era doloroso, era de alguna manera excitante y agradable. Se había despertado muchas veces en el pasado porque había soñado con hombres calientes a los que besaba y con los que también hacía algo más.

En su círculo de amigos ya había alguien que tenía experiencias homoeróticas y no ocultaba su homosexualidad. Al contrario. Robin solía ser de los que atacaban antes de ser atacados. Sin embargo, al mismo tiempo, también era muy sensible cuando se trataba del tema de ser gay. Ya había apoyado a muchas personas de palabra y de obra cuando esperaban consejos sobre salidas y cosas por el estilo. Ahora Kevin también quería aportar un poco de claridad a su mundo de pensamientos y se llevó a Robin a un lado.

Kevin le contó sus problemas y no omitió ningún detalle. Después de todo, esperaba el mejor consejo posible. Robin era un poco psicólogo en este ámbito y, de alguna manera, siempre sabía lo que pasaba por la cabeza de su homólogo. Por eso su diagnóstico fue claro y preciso: "Sólo tienes que echar un polvo gay en condiciones y entonces lo sabrás". Espera, tengo a alguien".

Antes de que Kevin pudiera decir algo, el móvil de Robin sonó. Ya tenía un número de móvil preparado y sólo dijo: "Toma, ponte en contacto con mi colega para que te cuente historias gay gratis". Se llama Jonas y es un tipo muy agradable, aunque no lo parezca.

Así que Kevin tenía un número de mano y un nombre. Robin estaba muy ansiosa de que Kevin realmente escribiera un mensaje. Por lo tanto, esperar ya no era una opción. Pronto hubo un lugar y una hora para una cita. Pero entonces el pánico se apoderó de Kevin, ... porque esta no era una cita normal después de todo. Eso debería estar claro para todos los implicados.

Kevin solo entre homosexuales: mi historia de libertad gay continúa

Nervioso, Kevin se situó en el lugar de encuentro acordado. Esperaba a un hombre alto que debía estar muy tatuado y tener una larga barba. Robin lo describió como un "típico rockero". Al cabo de unos diez minutos, una moto también llegó a la esquina. El piloto se quitó el casco, miró a Kevin y sonrió. "Por favor, discúlpenme por llegar tarde. El tráfico me retuvo y no soy partidario de usar el móvil mientras conduzco. Soy Jonas y tú debes ser el colega de Robin, Kevin". Antes de que Kevin pudiera saludar, Jonas ya le estaba tendiendo la mano. Lo cogió y dijo tímidamente: "Sí, soy Kevin.

Jonas sonrió ampliamente y se dio cuenta de que Kevin era probablemente uno de los que primero tenía que conocerse a sí mismo. El nerviosismo le recordaba a su primer examen oral en la universidad, por lo que le explicó a Kevin lo que había hoy en el orden del día para no abrumarle con las nuevas impresiones. Primero se comería para conocerse mejor y luego se visitaría un bar gay. Lo que vendría después... no fue planeado por nadie.

Durante la comida, ambos se dieron cuenta rápidamente de que estaban en la misma onda. La diferencia de edad de unos diez años apenas se notaba. Kevin habló de sus estudios y Jonas de su trabajo como PDL en una residencia de ancianos. Así que ambos fueron al bar gay con el mejor de los humores. Kevin ya estaba ligeramente nervioso, porque no conocía lugares como éste. Pero en realidad todo era como en un bar gay clásico, ... sólo que sin mujeres y con hombres, algunos con trajes muy inusuales. Kevin se sintió como en casa y ya empezó a hablar con los demás.

Mientras tomaba una cerveza, Kevin habló con Jonas de sus problemas y de no saber si era bi u homosexual ("o lo que sea"). Los consejos y sugerencias que recibió Kevin le sirvieron de mucho y disfrutó de un tiempo interesante y memorable en el bar gay.

En algún momento llegó el toque de queda y los hombres tuvieron que abandonar el pub.

Jonas se dio cuenta rápidamente de que Kevin seguía abrumado por las impresiones y le propuso tomar otro café en su casa, ... "Sin segundas intenciones", porque al fin y al cabo sabía cómo se comportaría un caballero. Al hacerlo, guiñó un ojo. Kevin confiaba en Jonas de una manera mágica que no podía explicarse.

En casa de Jonas, ambos disfrutaron de otro café y el deseo de besar por fin a un hombre surgió en Kevin. Esto no parece haber escapado a la atención de Jonas. Ambos se miraron profundamente a los ojos. Como por arte de magia, sus labios se juntaron y entonces llegó el ansiado beso. Un fuego incontrolable de pasión se encendió en Kevin y quiso no dejar nunca de besar a Jonas.

Sin embargo, esa noche no iba a quedarse en un simple beso. En cambio, Jonas le mostró a Kevin lo que significaba realmente el sexo entre hombres. Ambos se mimaron con una mamada hasta que ambas pollas se pusieron muy duras. Después de eso, Kevin también se permitió sentir por primera vez lo que se siente al tener sexo anal pasivo. No sintió ningún dolor porque Jonas tuvo mucho cuidado de introducir su polla con cuidado y lentamente. Sólo cuando Kevin estaba gimiendo de placer, empezó a follarle con fuerza y rapidez.

Kevin apenas podía creer lo que le estaba sucediendo, porque por primera vez tuvo un orgasmo a través de la penetración de la próstata. Se corrió por toda la cama y Jonas también golpeó su pene dentro de Kevin hasta que él también llegó al orgasmo. Después, ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Kevin se sintió enamorado y supo que no sólo era bi u homosexual, sino también bi u homoamoroso. O lo que es lo mismo: estaba enamorado. Pero también estaba lleno de dudas, porque no sabía qué pensaba Jonas de las historias gay gratuitas.

Al fin y al cabo, tampoco podía preguntarle, porque ya se había ido. Sin embargo, una nota reveló su destino. "Siento no estar aquí. Han llamado del trabajo, hay una emergencia en la sala. Espero verte luego, principito".

Bueno, qué puedo decir. Mientras tanto, son una pareja feliz desde hace cinco años. Celebraron juntos la graduación de Kevin y siguen queriéndose como el primer día. Hoy han salido las invitaciones oficiales de la boda.

 

Los gays también se masturban con estas historias pervertidas.

5 responses to "Historias gay gratis"

  1. Sigo buscando los adecuados. Como la historia sería genial. Pero la mayoría de la gente también tiene miedo. Lástima ????????????????????????????????????

    9
    0
    Respuesta
  2. Estoy buscando una relación en el rango de edad de 20 a max.32 años. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de Randy. Pero no me interesan los mayores de 32 años, como los gordos o las mujeres y los transexuales.

    8
    3
    Respuesta
  3. La historia sobre el príncipe de los sueños para encontrar no es tan fácil hoy he encontrado hombres príncipe de los sueños de julio de 1992 en 30.8 1992 éramos una pareja en 30.8.2022. Si estábamos 30 años juntos mi gran amor es el 15.12.2011. Murió pero hoy no es fácil encontrar un príncipe pero no me rindo

    7
    1
    Respuesta

Dejar una respuesta