Una experiencia gay (casi) decepcionante

Hola a todos. También quería compartir mis experiencias sexuales con ustedes. Soy Pierre, tengo 24 años y estudio derecho en NRW. Mis amigos y mi familia saben que soy homosexual y no tienen mayores problemas con ello. Al contrario. Mi familia me apoya y me respalda, lo cual aprecio mucho.

Pero hay muchas cosas que ni siquiera mi entorno social más cercano conoce. Una cosa en particular me preocupa: tengo un fetiche desde hace mucho tiempo que me encanta vivir. El pasado fin de semana, me atreví a dar rienda suelta a mi deseo y me dejé llevar un poco.

Soñé durante mucho tiempo con organizar una reunión secreta en un aparcamiento y regalarme una buena follada gay a la luz de las farolas. De forma pasiva o activa, me daba igual. Lo principal era disfrutar al máximo de lo prohibido.

Especialmente como alguien que está intensamente involucrado con la ley como parte de sus estudios, es una atracción especial para participar en la actividad sexual en "terreno especial".

Lamentablemente, mi primera experiencia en este nivel fue simplemente decepcionante y espero que me atreva a hacerlo de nuevo. Por ahora, me he cansado de las citas anónimas de Internet. Aparte de la decepción de la cogida, la noche fue exactamente como la había imaginado... y ¿quién sabe? ¿Tal vez tenga más suerte en un futuro próximo? ¿Quién sabe?

Romance en el estacionamiento y experiencias gay en el culo

Me encanta tener sexo en lugares prohibidos. Si la zona es un poco dudosa, me excita aún más. ¿Quieres saber qué pasó?

En algún momento caminé por el campus. Había hecho un turno extra en la biblioteca para terminar los deberes a tiempo. Estaba oscureciendo. Entonces vi el aparcamiento y tuve que imaginar directamente cómo disfrutaría de un polvo de culo caliente allí. ¿Quizás así con un tipo que pasaba por aquí y se le antojó?

¿Por qué esperar tanto? En casa, me senté ante el ordenador y abrí un foro de chat gay en el que los hombres se reúnen para hacer números rápidos y cachondos. No llevaba mucho tiempo conectado y ya había entablado conversación con un joven que también estudiaba en mi universidad y que también fantaseaba con tener sexo prohibido en lugares públicos.

Por eso no tardamos en convencerle de que se reuniera con nosotros en el aparcamiento de la universidad para pasar unas horas maravillosas. Ya me estaba imaginando las más bellas situaciones gay de la cogida del culo. Pero desgraciadamente no fue así.

Nos reunimos a la hora acordada. Llegué un poco antes y esperé bajo un farol a mi cita sexual. Dejó pasar media hora. Eso es exactamente lo que me molestó tanto.

Porque cada minuto en este aparcamiento aumentaba la posibilidad de que apareciera el supervisor. Aunque me molestó exactamente eso, también me puso muy cachondo. ¿Y si viene y nos pillan? Mi polla se agitaba, pero aún no estaba completamente tiesa en ese momento. Digamos: Me estaba apretando los pantalones.

En algún momento llegó mi cita y no parecía querer perder mucho tiempo hablando. En cambio, me miró brevemente, sonrió y me metió la lengua hasta la garganta. Estaba sorprendida y abrumada, pero permití el beso y esperé con ansias lo que vendría.

Nos besamos durante un buen rato y nos acariciamos por encima de la ropa. Me hubiera gustado disfrutar más de la situación e intensificar lo prohibido y el secreto más íntimamente, pero desgraciadamente la fruta prohibida iba a convertirse en un número rápido y desganado.

Al menos pude disfrutar de la emoción de "ser atrapado" y también tuve que hacer un pequeño sprint a casa. Esto debería ocurrir en un cuarto de hora aproximadamente. Pero no quiero adelantarme demasiado.

Antes de eso, mi cita me arrancó bruscamente la ropa y me cubrió superficialmente de besos. Apenas podía esperar a poner sus manos en mi polla y mi culo. Así que no pasó mucho tiempo antes de que ambos estuviéramos desnudos delante del otro. Él ya tenía una enorme erección y yo también tenía ganas de una verdadera cogida por el culo gay... aunque aquí ya tenía la premonición de que todo aquello no se convertiría en el "sexo de mi vida".

Dio un paso hacia mí, me atrajo hacia él y me hizo girar para poder satisfacerse con mi culo. El rimjob podría haber durado un poco más, porque noté que me ponía cada vez más cachondo. Pero antes de que la lujuria pudiera aumentar aún más en mí, me clavó su azote en el culo sin estirarse ni frenar.

Tuve que gritar brevemente, porque nunca nadie me había penetrado tan poco y, sobre todo, tan poco. Me folló salvaje y violentamente sin tener en cuenta las pérdidas, concentrado en su propio alivio, y después de sólo dos minutos la cogida gay ya había terminado.

Me folló rápido y duro, gruñendo en algún momento y escupiendo su carga dentro de mí. Me quedé allí con un ligero dolor y no pude disfrutar realmente del placer de lo prohibido. Pero no quería volver a casa completamente insatisfecho.

Le doy al tipo del parking un polvo en el culo Gay y le devuelvo el favor

Habría sido aún más deprimente si hubiera renunciado a la diversión después de esta acción. Por lo tanto, decidí ponerme manos a la obra. Agarré al tipo y me lo follé. Después de todo, también quería tener un poco de acción gay de cogida de culo caliente.

Sin embargo, antes de llegar al final feliz, un empleado del parque se dio cuenta de nuestra presencia y vino directamente hacia nosotros. Fue entonces cuando le solté y corrimos en direcciones diferentes para que el empleado no pudiera atraparnos a los dos. Tuve suerte porque corrió detrás de mi cita.
Me escondí detrás de un árbol y tuve enormes palpitaciones. Sin embargo, mi polla seguía palpitando de excitación. ¡Mierda, eso estuvo cerca! Antes de ir a casa, me masturbé detrás del árbol. Volví a imaginar la escena de antes. En realidad, no puedo haber encontrado este rapidito tan inapropiado .... De todos modos, no tardé en masturbarme, imaginando que el tipo de antes estaba frente a mí. Fue difícil no gemir, pero logré controlarme. Después me fui a casa.

Esta experiencia puede no haber sido la mejor experiencia sexual que he tenido. Sin embargo, ahora sé que definitivamente quiero tener sexo salvaje en un aparcamiento público mucho más a menudo. La sensación y todo el tinglado son demasiado impresionantes para que pueda renunciar a ellos.

Pero prefiero tener este tipo de citas sólo con asuntos más cercanos o conocidos, para ahorrarme este clásico "in-out".

 

¿Has oído hablar de las historias de ABDL?

4 responses to "Gilipollas Gay"

  1. Ah, sí. Muy interesante y cachondo. Fui directo al grano en una cita sexual así, ¡la historia me parece genial! Siempre busco tíos así para sexo prohibido. Sería genial en una fiesta en un rincón oscuro donde nos puedan pillar! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    12
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta