Kellogg's presenta una edición especial para el mes del orgullo

Kellogg's Pride Edition da color al desayuno
No falta mucho para que se celebre de nuevo el Mes del Orgullo. Kellogg's ha decidido celebrarlo de forma especial. Los clientes de Estados Unidos pueden hacerse con una edición limitada del famoso cereal para el desayuno.

Una parte de la recaudación será donada.

Kellogg's ya ha confirmado que esta promoción no se aplica en todo el mundo. Por ello, la"Edición Especial" sólo está disponible en algunos países. Pero, ¿quién sabe? Al fin y al cabo, el Mes del Orgullo se celebra todos los años. ¿Quizás los fans alemanes de la marca y todos aquellos que se sientan identificados con la escena LGBTQ también puedan disfrutar de la campaña en los próximos años?

Kellogg's y el Mes del Orgullo: una conexión con la tradición

Kellogg's Pride Edition da color al desayuno
No es la primera vez que Kellogg's apoya al colectivo LGBTQ con sus coloridos aperitivos.

En 2019 también se decidió lanzar una edición limitada. El éxito ya demostró que fue una decisión acertada centrarse en una mayor tolerancia y utilizar la influencia que tiene una empresa tan grande.

La empresa (obviamente) no tiene ningún problema en adoptar una postura al respecto. Una señal fuerte que, entre otras cosas -aunque casualmente-, encaja súper con las políticas más favorables al colectivo LGBTQ bajo el mandato de Biden en Estados Unidos.

¿Qué hay detrás de Together with Pride?

Kellogg's Pride Edition da color al desayuno
Para que el lema 2021 "Junto con el Orgullo"Para que las mascotas de Kellogg's sean reconocidas a primera vista, necesitan naturalmente un diseño especial. Este año, todas las populares mascotas de Kellogg's pueden verse juntas en un solo paquete.

Todos están reunidos en torno a un cuenco de cereales para el desayuno de colores brillantes en forma de corazón. De este modo, la bandera del arco iris, que ha sido un símbolo del movimiento homosexual durante décadas, se representará de forma viva.

A diferencia de la última campaña, esta vez la limitada de Kellogg's tendrá un lugar en los estantes de varios supermercados. Por cada paquete vendido, la empresa quiere donar tres dólares a GLAAD. Sin embargo, para que esto ocurra, el comprador tiene que volver a actuar.

Antes de que el dinero sea finalmente donado, debe cargar el recibo en línea. En la página de inicio, el proceso se explica paso a paso para que no se pierda ninguna donación.

¿Cómo reaccionan los clientes a la acción?

Kellogg's ha publicitado la Edición Especial en Instagram, entre otros lugares. Por desgracia, no todos los comentarios son positivos. La mayoría de las personas reaccionan con vítores y apoyan a la empresa por esta acción con comentarios como:"Esto es tan grande e importante. Gracias Kellogg's US".

También hay quien critica la acción porque sospecha que no se trata de la buena causa sino del capital que hay detrás. En el pasado, muchas empresas, también en este país, han tenido que hacer frente a la acusación de que se suben al"carro del arco iris" para mejorar su propia imagen.

Por desgracia, también hay declaraciones homófobas en los comentarios:"¡Hay que boicotear la acción! ¡Es un intento de llegar a los niños!"Comentarios como éste ponen claramente de manifiesto por qué estas acciones son ciertamente más que necesarias.

Por cierto: Kellogg's es sólo una de las muchas empresas que apoyan el Mes del Orgullo con diversas campañas y declaraciones. Otras marcas conocidas internacionalmente, como Disney e IKEA, también apoyan a la comunidad LGBTQ y muestran sus colores.

 

¿Ya lo sabías? Estas estrellas del pop son maricas

Dejar una respuesta