Katy Bähm - Boda, celebridades bajo las palmeras y mucho apoyo

Katy Bähm quiere casarse después de "Celebrities under Palms
Katy Bähm fue una de las participantes en el contenedor de Promi Gran Hermano que polarizó. Algunos fans del formato la adoraban por su forma directa, otros no podían hacer nada con la alegría de la discusión de la drag queen. Pero: no había casi nadie que siguiera el programa y no tuviera una opinión sobre ella.

La probabilidad de que Katy sea ignorada por los medios de comunicación en los próximos días y semanas es casi nula. Porque: forma parte del actual elenco de la temporada de Celebs Under Palms y además está planeando su boda con su Francis.

Razón suficiente para echar un vistazo a la agitada vida de la drag queen.

Katy y su novio: Los fans siguen la relación en Instagram, entre otros lugares

Hay muchas estrellas que mantienen su relación en secreto. Katy Bähm no es una de ellas. Al contrario. Publica regularmente fotos de ella con su novio, el DJ Francis Walter.

Ambos llevan varios años juntos y (obviamente) siguen siendo felices. Mientras que Katy suele hacer una aparición llamativa -pero también le gusta ir sin maquillaje de vez en cuando en el día a día-, su pareja se mantiene en un segundo plano. Él la apoya y es también su socio comercial. Ambas dirigen una tienda online en la que los clientes pueden comprar pelucas del estilo típico de Katy, pero también lisas.

Katy y Francis quieren casarse - a pesar de la pandemia de Corona

Katy Bähm quiere casarse después de "Celebrities under Palms
Si Corona no hubiera intervenido, Katy y Francis seguramente ya estarían casados. Sin embargo, como muchas otras parejas, decidieron esperar un poco más antes de darse el "sí, quiero".

Sin embargo, ahora que la crisis continúa, los dos se ponen manos a la obra. La fecha está fijada para el 12 de abril de 2021.

Y aunque la situación actual no permita que muchos invitados acudan a la celebración, los fans pueden estar seguros de que Katy publicará fotos del evento en las redes sociales.

Como ya ha revelado a Sat1 que se ha encargado un vestido, ya no hay duda de que se casará con el clásico look de Katy Bähm y no liso y sin maquillaje. Queda por ver cómo será exactamente el conjunto. Cualquiera que haya seguido la carrera de Katy sabe que aquí podría haber una o dos sorpresas.

En general, el matrimonio debe estar bajo una buena estrella. Pronto los dos habrán sobrevivido al llamado "maldito séptimo año". Al mismo tiempo, han dominado los altibajos del mundo del espectáculo y la cobertura mediática con gran éxito. ¿Qué retos deberían separar a dos personas tan poderosas?

Katy Bähm forma parte del reparto de Celebs Under Palms

Katy Bähm quiere casarse después de "Celebrities under Palms
... y también podría causar un gran revuelo aquí. Apenas hay otro programa que haya tenido tanta repercusión en los últimos años.

Ya en la primera temporada, con Claudia Obert y Désirée Nick entre otras, hubo una lluvia de acusaciones de acoso. Es dudoso que la segunda temporada del formato sea más tranquila. Después de todo, ya se ha filtrado que Chris Töpperwien probablemente tendrá que dejar el programa. El adelanto, que incluye una escena de Willi Herren, también sugiere que las cosas volverán a calentarse.

No es realista que Katy Bähm se haya mantenido siempre al margen y haya evitado las discusiones. Pero: eso es exactamente por lo que sus fans la adoran - y su Francis de todos modos.

 

¿Te has enterado? Hape Kerkeling celebra su regreso a la televisión en RTL.

Dejar una respuesta