Normalmente, Joachim Llambi es conocido como el"jurado estricto" de Let's Dance. El viernes pasado demostró que hace honor a su nombre, entre otras cosas, con su cazo de 5 puntos para Lola Weippert. Pero: el español de origen también puede hacer las cosas de otra manera. Porque: después de la actuación de Nicolas Puschmann, fijó una pequeña bandera del arco iris en su puesto de jurado.

Pero, ¿cómo se produjo realmente?

Joachim Llambi muestra la bandera LGBTQ

Momentos mágicos en Let's Dance

El aficionado a Let's Dance sabe que el programa sobre los momentos mágicos de los candidatos es siempre algo especial. La tarea: bailar momentos especialmente emotivos. Nicolas Puschmann, ex Príncipe Azul, decidió retratar la fase de su salida del armario y las discusiones iniciales con su padre.

El resultado fue impresionante. Evidentemente, esta fue también la opinión del jurado, que -una vez más- otorgó altas puntuaciones al hombre que realmente habría sido eliminado la semana pasada.

Para demostrar que Nicolás se había reconciliado finalmente con su padre, se incorporó al baile una pequeña bandera arco iris. Jorge lo recogió primero y luego se lo pasó a Joachim Llambi.

Este último la fijó frente a él -acompañado por el"¡Hazlo por la comunidad!". Para Llambi, el traslado parecía una cuestión de rutina. Incluso mucho después de la actuación de Nicolas Puschmann, éste seguía sentado detrás de la bandera.

El padre de Nicolas Puschmann, conmovido hasta las lágrimas

Después del episodio del viernes, a más tardar, debería estar claro para todos los espectadores que el padre de Nicolas Puschmann obviamente ya no tiene problemas con la homosexualidad de su hijo. Al contrario. Estaba visiblemente conmovido y se limpió las lágrimas de la cara.

Algunos se habrán preguntado cómo es posible que un hombre tan orgulloso de su hijo se moleste por la orientación sexual de éste.

Pero todo eso ya ha pasado: la armonía reina con los Puschmann, y los aficionados recompensaron esta vez las actuaciones de Nicola con bastantes llamadas. Llegó más lejos.

Lola Weippert tiene que dejar el programa

Lola Weippert, que ganó el Maratón Discofox la semana anterior, está fuera. Esto ya era un poco obvio después de su primer baile, en el que sólo consiguió cinco puntos, también de Joachim Llambi. Ni siquiera sus fans pudieron salvarla después.

Queda por ver cómo continuará ahora el viaje de Let's Dance para Nicolás. La probabilidad de que cumpla como siempre en las próximas semanas es alta.

Sin embargo, hubo una cosa en la que casi todo el mundo estuvo de acuerdo el viernes: aunque es una gran pena que la simpática Ilse de Lange tuviera que retirarse por lesión, también es agradable tener a Nicolas de vuelta a bordo.

Un poco de sentimiento en vivo

La crisis de Corona pone los nervios a flor de piel. Y mucha gente ya no tiene ganas de ver gradas vacías o"públicos de cartón". Por ello, muchos se alegraron ayer de que se permitiera acompañar a dos personas por participante.

Con la distancia y en condiciones de Corona, pero aun así: de alguna manera uno tenía la sensación de haberse acercado al menos un poco a la tan citada normalidad.

 

Otro hombre trans tiene un hijo

Dejar una respuesta