El final del campamento en la selva fue hace unos días. Uno que no llegó al trono, pero que está más presente en los medios de comunicación, está aquí: Harald Glööckler. Sin embargo, la ocasión podría ser ciertamente más agradable. Pues: se ha informado repetidamente de que el diseñador se ha mudado del chalet en el que vive con su marido. Mientras tanto, se ha mudado a un piso en Berlín. Todavía no está claro cuánto tiempo permanecerá en su segunda residencia. Tampoco hay todavía ninguna declaración oficial sobre el estado actual de la relación.

Pero también hay noticias positivas. Porque: el diseñador va a tener su propio programa en la RTL. Así, el Dschungelcamp podría haber establecido otro peldaño en la escalera del éxito.

Revuelo por la situación sentimental de Harald Glööckler...

¿Qué se sabe hasta ahora?

Según los testigos, Harald Glööckler se mudó de su villa. Se observaron furgonetas de mudanzas que se detenían frente al edificio y se embalaban. El abogado del diseñador dijo al periódico BILD y a Bunte que quería ocuparse de sus negocios desde Berlín por el momento. Sin embargo, supuestamente no se llegó a una mudanza completa. En cambio, el diseñador quiere tener"tiempo para sí mismo". No hubo ninguna declaración directa sobre el estado de la relación. Aparentemente, el polvo tiene que asentarse aquí hasta que se sepa más. En el campamento de la selva, Glööckler demostró repetidamente que no se sentía realmente cómodo en su relación. Alrededor de la hoguera, a menudo hablaba de su marido y de cómo ahora son personas completamente diferentes.

Glööckler y su marido llevan décadas juntos

Glööckler y su pareja no están definitivamente en el"séptimo año". Ambos llevan 34 años juntos y también viven en pareja civil registrada. Un detalle que al parecer molesta especialmente al diseñador es la actitud negativa de su marido. Por ejemplo, ha buscado en Google la edad media a la que mueren los hombres. Siempre se siente mal y arrastra a los demás con su actitud.

Revuelo por la situación sentimental de Harald Glööckler...

Harald Glööckler parece tener su propio programa en RTL

Desafortunado en el amor, afortunado en... ¿el trabajo? Este lema parece aplicarse al menos a Harald Glööckler. Porque: según los rumores, el diseñador va a tener su propio programa en el canal IBES. ¿El título? "Nuestro nuevo hogar para animales". La tarea de Glööckler consistirá en crear un"hogar paraanimales" de estas características. A continuación, los profesionales de la artesanía se encargarán de todo.

Para los candidatos, el premio en metálico es de 1.000 euros. El inicio de la competición está previsto para el 6 de marzo de 2022.

¿Cómo de cerca estuvo Glööckler en el campamento de la selva de 2022?

Una cosa es cierta: Harald Glööckler ha llegado sin duda más lejos en el campo de la jungla de 2022 de lo que muchos le hubieran creído capaz. Ya en la primera prueba demostró que, evidentemente, está preparado para superarse a sí mismo. Por sí mismo... Y, en última instancia, también por el equipo. Durante las famosas charlas alrededor de la hoguera, también charlaba fuera del armario, pero también escuchaba a los demás.

Sin embargo, con el tiempo, su estatus de popularidad se tambaleó un poco. Entre otras cosas, por una declaración que hizo a Eric Stehfest en la que recomendaba no creer nada de lo que decía aquí. Además, acumuló"puntos negativos" cuando se negó a someterse a una prueba en la selva por ser vegetariano. Sin embargo, es una de las celebridades que más tiempo de antena ha conseguido en el Dschungelcamp de este año.

¿Y quién sabe? ¿Quizás su traslado a Berlín es realmente el tipo de tiempo muerto que puede proporcionar claridad en las relaciones más largas?

 

¿Sigue buscando ideas románticas para San Valentín?

Dejar una respuesta