Pronto llegará de nuevo ese momento: San Valentín está a la vuelta de la esquina y es precisamente este hecho el que provoca el pánico en la mente de muchas personas. Después de todo, no todo el mundo está dotado de una vena romántica. Pero no te preocupes. Las siguientes secciones están llenas de ideas clásicas e individuales. En materia de romanticismo, el lema en 2022 es, una vez más,"¡Volver a las raíces!"."Tradicional" no tiene por qué significar"aburrido", ni mucho menos.

Inspiraciones románticas: Cómo hacer que el día de San Valentín sea un poco más romántico

Aunque haya mucha gente que prefiera los regalos materiales, la tendencia se mueve ahora en otra dirección. Numerosos amantes aprecian cuando ÉL decide invertir en tiempo juntos. El regalo de la unión aporta alegría para el momento y permanece en la memoria para toda la vida. Algunos consejos pueden ayudar a que su próximo Día de San Valentín sea único.

Consejo nº 1: Una cena romántica a la luz de las velas

Consejo nº 1 Una cena romántica a la luz de las velasUna cena romántica a la luz de las velas es uno de los clásicos absolutos y va muy bien tanto en las relaciones recientes como en las antiguas. Si no quieres salir, puedes reprogramar el "Restaurante" simplemente en sus propias cuatro paredes. ¿Quién no es feliz cuando se le mima con su comida favorita?

Consejo nº 2: Una tarde de cine en casa

Consejo nº 2 Una tarde de cine en casaUna tarde de cine en el sofá representa la máxima relajación para muchos. Para una mejor planificación, es aconsejable acordar una película de antemano. Después de todo, sería una pena discutir el programa en la noche de San Valentín, ¿no?

Consejo adicional: ¿Le apetece una versión un poco más erótica? No hay problema. Si quieres aportar un poco de ánimo entre las sábanas, por supuesto también puedes introducir algo de porno gay.

Consejo nº 3: Declaración de amor o propuesta de matrimonio (especialmente indicado para relaciones largas)

Declaración de amor o propuesta de matrimonio San Valentín gay ¿Qué puede ser más romántico que una propuesta de matrimonio en San Valentín? Después de una deliciosa comida o una actividad romántica, el "La pregunta de todas las preguntas" se convierten en la cima de todo el día. Por supuesto, a pesar de todo el entusiasmo, es importante escuchar su instinto y preguntarse si el momento es perfecto y las posibilidades de un "¡SI!" se mantienen bien.

Consejo nº 4: introduzca sus propios rituales

introduce tus propios rituales de san valentín

Si quieres no tener absolutamente nada que ver con el Día de San Valentín y las tradiciones que lo acompañan, puedes simplemente introducir tú mismo un ritual que se celebre siempre en el Día de San Valentín en el futuro. ¿Qué tal un día de spa, por ejemplo?

Consejo nº 5: No exageres

Consejo nº 5 No exageres

Especialmente para las parejas que acaban de estar juntas, el día de San Valentín suele suponer un reto especial. Al fin y al cabo, nadie quiere pasarse de la raya. En realidad, para el primer San Valentín juntos, siempre es recomendable recurrir a los regalos clásicos. Los perfumes, las joyas, los chocolates o las flores son casi siempre bien recibidos. Con estos regalos, en realidad es difícil equivocarse del todo. Un"truco muy especial" que casi siempre puede ayudar aquí es también una de las piedras angulares de una buena relación: la comunicación. Para evitar discusiones posteriores, es aconsejable pedir directamente cualquier deseo o, al menos, fijar un presupuesto.

Conclusión

La proximidad del día de San Valentín o del aniversario no tiene por qué provocar gotas de sudor en la frente. De hecho, se aplica lo mismo que en Navidad: Si planificas con tiempo, puedes ahorrarte mucho estrés al final. Por supuesto, es especialmente ventajoso si ambos miembros de la pareja afrontan este día tan especial en el calendario de la misma manera. En las constelaciones en las que una rebosa de romanticismo y la otra ve el día de San Valentín como una especie de"fiesta comercial", esto puede dar lugar a veces a discusiones.

 

¿Sabías que Emma Kohler está iniciando una petición contra la "Ley de Transexuales"?

Dejar una respuesta