"Entonces, ¿qué buenos propósitos tiene para el próximo año?"Esta es una pregunta que se plantea cada vez con más frecuencia en estos momentos. Aunque algunos objetivos, como "fumar menos" o "comer más sano" a menudo no duran mucho tiempo, definitivamente tiene sentido no darse por vencido y en su lugar comenzar un "nueva ronda" cada año.

Si te apetece un poco de apoyo, puedes, por supuesto, intentar poner en común tus buenos propósitos con tu pareja. Dependiendo de la resolución, el factor romántico de la relación puede aumentar de esta manera.

Buenos propósitos para el cambio de año

Idea de resolución nº 1: Más Tiempo de la pareja

¿Hay una resolución mejor? Por desgracia, la pasión y el sexo a veces se quedan en el camino en la agitada vida cotidiana. Si quieres contrarrestarlo -incluso después de años de relación-, deberías proponerte integrar los momentos de pareja en tu vida diaria. Si se trata de quedar para una comida romántica en un restaurante, por ejemplo, o de trasladar el lugar de la acción directamente al dormitorio, depende de cada persona.

Idea de resolución nº 2: Comer más sano

Se trata de un efecto emocionante: muchas parejas se influyen mutuamente en relación con sus hábitos alimentarios. O lo que es lo mismo: si uno de ellos come más sano, el otro suele adaptarse(a menudo inconscientemente). Lamentablemente, también existe un efecto similar en la dirección opuesta. Si uno de los miembros de la pareja come habitualmente comida rápida y similares, el otro también se"inspirará"en ella con más frecuencia. Las tardes de cocina juntos pueden ayudar a contrarrestar esto... y a menudo terminan en una cena romántica, con"postre"incluido.

Idea de resolución nº 3: Probar nuevas variantes de sexo

Los que quieren más variedad entre las sábanas también han encontrado la pareja ideal en el cambio de año. Por ejemplo, ¿qué tal una pequeña excursión al mundo de los fetiches en 2022? Fieles al lema"¡Intentemos algo nuevo!", el nuevo año es un excelente momento para atreverse a pensar fuera de la caja del sexo. Las parejas que prueban algo nuevo una vez al mes, por ejemplo, acercándose a un cine gay o a un lugar de cruising, suelen apreciar aún más los muchos encantos de la vida cotidiana.

Idea de resolución nº 4: Rituales de amor

Muchas parejas se dicen demasiado poco que se quieren. Los que actúan según el lema"Él sabe que lo amo, ¿por qué debo mencionarlo siempre?", se corre el riesgo de que la asociación acabe dándose por sentada. ¿Un"antídoto" adecuado? Cinco minutos por la noche en los que uno le dice al otro lo que aprecia de él. Las parejas que no son tan románticas como para que les resulte importante tener una "sesión" de este tipo TODAS las noches pueden, por supuesto, celebrarlo sólo el fin de semana o una vez al mes.

Resolución nº 5: Veladas periódicas de juegos de rol

Especialmente cuando los juegos de rol sexy tienen lugar con un poco de planificación previa, a muchas parejas les resulta más fácil implicarse aún mejor. Al fin y al cabo, el papel respectivo se puede trabajar un poco mejor así. En consecuencia, si te preguntas cómo conseguir un poco más de impulso"entre las sábanas" a finales de 2021, también deberías pensar en esta dirección. Una idea: un tarro con 12 historias básicas. Cada mes se sortea una nueva historia. Después, no suele ser difícil dar rienda suelta a la imaginación, en un día y a una hora determinados.

 

Estos son los consejos perfectos para salir en la oficina.

Una respuesta a "Buenos propósitos para el cambio de año".

  1. Me gustan las ideas de resolución 4 y 5. resoluciones que tengo para el nuevo año pasar más tiempo con los mejores amigos y la familia la vida puede pasar tan rápido y tal vez voy a encontrar mi hombre de sueño en el planeta Reandy. Feliz 3 Adviento a todos

    1
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta