5 razones por las que los preservativos son tan importantes

"¡Es que no me gusta!", "¡No siento nada!", "¿No podemos dejarlo?"... Seguro que todo hombre ha escuchado estas frases o similares. Las magdalenas de goma están por todas partes... Sobre todo en los lugares de cruising gay. En una época en la que la libertad sexual y el deseo de pasión en los lugares más diversos juegan un papel importante para muchos, es más importante que nunca no hacer concesiones.

Las siguientes razones pueden ayudarle a ser un poco más rápido en las discusiones sobre este tema en el futuro... Y posiblemente también a convencerse un poco más. Porque: las gomas de "ayer" ya no son las gomas de "hoy". Esto significa que han cambiado muchas cosas, sobre todo en cuanto a material y sensibilidad.

Buenas razones para los preservativos

Razón número 1: La seguridad es lo primero

Claro: ¡Este es el argumento principal absoluto! Los cauchos pueden ayudar a proteger contra las enfermedades infecciosas. Por supuesto, nunca hay una protección del 100%. Pero: si el preservativo está en perfecto estado y se utiliza correctamente, la probabilidad de infección es comparativamente baja.

Sobre todo si navegas regularmente y cambias de pareja, una goma debería formar parte de tu "equipo estándar". De este modo, los encuentros apasionados quedan exclusivamente en la memoria positiva.

Razón número 2: Gomas en varios tamaños

¡Atención a los hombres con "impresionantes partes privadas"! Tampoco tienes que sentirte limitado al usar gomas.

La mayoría de los fabricantes también tienen en cuenta la variante de pene XXL. ¿Y no te llena también de orgullo estar en la caja de la farmacia y comprar condones con el correspondiente añadido en el envase?

Pero en serio, por supuesto que es molesto cuando la goma pellizca y se retuerce. Por eso es más práctico que la industria haya "rehecho" esto.

Razón número 3: Diferentes sabores

¡Los amantes del sexo oral toman nota! El hecho de que los cauchos vengan en diferentes sabores no es nuevo. Pero tal vez sea un argumento para la próxima ONS. Por no hablar de los nudos y otros "extras".

El abanico de gustos ha ido creciendo con el tiempo. Aquí, todos los que no se lleven bien con el sabor clásico de la mamada deberían obtener su dinero.

Razón número 4: Fácil de incorporar al acto sexual

Una y otra vez, la gente habla de lo "elaborado" que es incorporar la colocación del preservativo al acto sexual. Después de todo, tiene que haber una pausa aquí... ¿Pero dónde está el problema? Es mucho más divertido sorprender a tu pareja o a tu ONS con artes muy especiales.

Los "profesionales" absolutos consiguen ponerse el condón con la boca. Así que, perfectamente equipado, puede ponerse en marcha rápidamente (y en caliente). Por favor, compruebe siempre el ajuste correcto de antemano para que nada salga mal.

Razón número 5: Seguro pero aún "sensible

Hoy en día, muchos fabricantes de preservativos ponen mucho énfasis en una mezcla de estabilidad y sensación. En otras palabras, el sexo con preservativo puede ser casi tan intenso como sin él. Algunos hombres son incluso de la opinión de que ya no hace diferencia si se pone una goma o no. Aquí ya nadie tiene que prescindir del "sentimiento real".

Y por cierto: muchos preservativos de hoy en día no sólo son fieles al tacto, sino también completamente veganos.

Conclusión

El sexo debe ser divertido y no aumentar el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Poner una goma lleva unos segundos, pero protege bien contra los "daños indirectos". En consecuencia, no hay ninguna razón para decir "no" aquí, ¿verdad?

 

Siempre te preguntas: "¿El sexo seguro también puede ser erótico?".

Dejar una respuesta