¿Se puede encontrar el amor verdadero en Internet?

¿Existe el gran amor en Internet?

Cualquiera que busque una pareja para ligar (o para el amor verdadero) hoy en día suele decidirse a buscar en Internet. El conjunto funciona sin complicaciones, pero también tiene que defenderse de los prejuicios una y otra vez.

Una y otra vez se afirma que sólo los chicos que quieren "la única" andan por aquí. Por supuesto: dependiendo de la plataforma, la probabilidad de encontrar sólo a alguien para una ONS es alta.

Pero esto tampoco es necesariamente una desventaja. Si sabes en qué te metes, también puedes encontrar lo que buscas en un hombre para una noche. ¡Qué práctico!

Pero volvamos a la pregunta inicial: ¿Se puede encontrar el amor verdadero en Internet? Hay algunos puntos que hablan por sí mismos.

¿Existe el gran amor en Internet?

Razón nº 1: El factor de la honestidad

Hay que reconocerlo: Sin duda, Internet no es el primer lugar que viene a la mente cuando se menciona la honestidad. Pero dependiendo de cómo se utilicen los chats y similares, las cosas pueden ser más honestas aquí que en muchos bares.

Una de las razones es que es mucho más fácil resolver las cosas aquí. ¿Un compañero de chat no coincide con tu propio tipo? Eso es más fácil de escribir que de decir. De este modo, a menudo se pueden evitar un poco mejor las falsas esperanzas.

Razón nº 2: Un estilo de vida similar

¿O sería mejor decir "estilo de coqueteo"? Ahora hay muchos hombres que simplemente no tienen ganas de ir a los bares y clubes después del trabajo. Y son precisamente estos hombres a los que les gusta reunirse en salas de chat para conocerse mejor. Por cierto, esta es una gran base para una relación posterior. La combinación de teleadicto y discotequero suele ser difícil. Por otro lado, quienes se conocen bajo el lema "también puedo pasar una velada agradable en casa" a menudo ya han encontrado una gran base.

Razón nº 3: Mismos objetivos

Con respecto a los mismos objetivos, los chats dedicados a un determinado "tema general" resultan especialmente ventajosos. En algunas salas sólo se habla de sexo, en otras de "problemas cotidianos" y en otras de la búsqueda de una pareja permanente. Si se toma un poco de tiempo para elegir la sala de chat adecuada, puede ahorrarse algunas preguntas por adelantado. (Para beneficiarse de esta ventaja, es importante, por supuesto, que cada uno sea lo suficientemente honesto como para elegir realmente la sala de chat adecuada (para sí mismo)).

Razón nº 4: Un coqueteo sin complicaciones en la vida cotidiana

Si estás equipado con un smartphone (que es probablemente el caso de la mayoría de los hombres que están dispuestos a ligar hoy en día), por supuesto también puedes ligar por Internet mientras estás en movimiento. Ya sea de camino a casa desde el trabajo en el tren o mientras espera el autobús: su amado no tiene por qué esperar mucho tiempo para recibir una respuesta.

Sin embargo, precisamente esta ventaja también puede ir acompañada de una cierta presión. Después de todo, los hombres impacientes, en particular, pueden tener la impresión de que no son lo suficientemente importantes como para recibir una respuesta rápida. Sin embargo, como ocurre a menudo, aunque tenga que esperar mucho tiempo, ¡manténgase tranquilo!

Razón nº 5: ¿Por qué no?

No es realmente una razón, pero al menos es una contrapregunta fiable. En estos tiempos, es posible encontrar el amor en muchos lugares diferentes, incluso en la televisión. ¿Por qué no iba a ser posible también en Internet? A veces el destino toma caminos "extraños", pero tanto más hermosos.

Por eso, a menudo sólo hace falta un poco de confianza para poder dejarse llevar un poco en los chats. ¿Y quién sabe? ¿Quizás la pareja perfecta esté esperando en línea?

 

Así funciona en Austria con la co-maternidad

Una respuesta a "¿Existe el gran amor en Internet?"

Dejar una respuesta