Todos los gays tragan semen

Los gays tragan semen

No sé cuál es tu pasión, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para contarte la mía con más detalle. Los gays se tragan el esperma se ha convertido en mi credo. A mediados de los veinte años me di cuenta de que me gustan más los hombres que las mujeres. Al principio tenía tríos con mi ex, donde había mucha acción bi. Cada vez me di cuenta de que estaba básicamente más interesado en el tipo que en mi novia. Y luego no pasó mucho tiempo antes de que visitara en secreto a los hombres sin mi ex.

Lo más genial del sexo con un hombre es simplemente la variedad que se te ofrece, para jugar con una polla. Eso simplemente me excita mucho más que la vagina de una mujer. Y lo mejor de la polla es que, si la usas bien, siempre te deja una recompensa. Así puedes ver si lo que haces es bueno o no. Nada de fingir si eres bueno o algo así. Tan pronto como chupo la polla se pone cachonda y cuando lo hago bien el jugo me sale a chorros.

¿Qué puede ser mejor que saber que has satisfecho a tu pareja adecuadamente? Es más que increíble sentir eso. La excitación en la polla. Lo que mola es cuando los chupo y siento el cosquilleo en mi boca justo antes de que descarguen su carga. Entonces puedo decidir si jugar un poco más o dejar que se retuerza brevemente para intensificar el placer y la explosión de su miembro. Al fin y al cabo, quiero ser recompensado con creces. En otras palabras, la carga de esperma debe ser grande y rica.

Corrida, corrida y más corrida

Al principio me preocupaba mucho cómo sería. Los gays se tragan el esperma, pensé y me emocioné. Cuando el esperma de otro hombre me toque. No estaba seguro y dudé en probarlo durante mucho tiempo. Pero después de la primera vez, en la que tuve toda la parte superior del cuerpo llena de calor y mucho semen, me sentí muy bien. Sorprendentemente, me sentí tan bien que quise experimentarlo en otras partes de mi cuerpo. Así que me lo rociaron en el culo, en el pecho y finalmente en la cara.

No me cansaba de tener semen sobre mí y no el mío. Pero la de otros hombres. Así que también quería conseguir una carga de esperma en mi roseta. Tengo que decir que no me pareció tan genial, pero cuando lo hice como las mujeres y se la chupé a un tío en una fiesta hasta el final, me lo tragué por supuesto. Eso, a su vez, fue realmente genial.

Desde entonces sé que siempre quiero tener el esperma en la boca. Casi nunca dejo que un tipo con el que me acuesto no llegue al orgasmo en mi boca. No importa lo cachondo que me esté follando o cómo le esté masajeando la polla, en cuanto está a punto de correrse, me pongo de rodillas y abro la boca. O cuando estoy tumbada de espaldas y me cogen de forma muy salvaje, debería subirse encima de mí y descargármela en la boca. La sensación de la polla crispada y la boca llena. Simplemente, caliente.

Gays tragan semen

Nunca pensé que me gustaría tanto el sexo masculino pervertido. Pero los gays se tragan el esperma, ¿no? Y no sólo eso, hay mucho más que puedes hacer. Como dije antes, es genial tener una polla tan excitada en la mano. Jugar con ella y notar si se está poniendo aún más rellena o si se está poniendo más firme. Así sabrás exactamente si a la otra persona le gusta lo que estás haciendo. Personalmente, me produce un enorme placer.

Imagínate en el club, bailando y volviéndonos locos. Entonces vamos al bar, tomamos una copa juntos y antes de que te des cuenta mi mano ya está en tus pantalones. Compruebo que ya se está poniendo bien, como debe ser. Entonces te arrastro a un rincón pequeño, tranquilo y oscuro, donde todos podamos vernos pero no nos reconozcamos directamente. Le abro un poco más el pantalón, le saco la polla y se la masajeo agradablemente hasta que está abultada. Por supuesto, nadie sabe lo que estamos haciendo, después de todo esto es una fiesta normal con gente heterosexual.

Luego, cuando esté bien tieso, te mostraré de lo que soy capaz con mi boca. Chupar, chupar, masajear con mi lengua y mucho más. Por supuesto, me aseguraré de que vengan muy rápido, nadie debe saber lo que hacemos aquí en el club, no es asunto de nadie. Sin embargo, la emoción de ser atrapado es aún más emocionante. Y nunca olvides mi credo Los gays se tragan el semen. Me da mucho placer y los hombres a los que se la he chupado hasta ahora también lo disfrutan. Si no, las cargas no habrían salido tan gruesas, ¿verdad?

 

Puede que también te gusten estas grandes historias de hombre a hombre.

8 responses to "Los gays tragan semen"

  1. Hola, soy Eric, tengo 20 años y soy de Magdeburgo. Busco un hombre, de 19 a 28 años, con el que pueda hacerlo regularmente. Soy un jovencito.
    Puedes encontrarme en Instagram&Snapchat.

    Instagram: http_e.r.i.c
    Snapchat: eric_dhw

    Me encantaría poder volver a hacer fantásticas mamadas. Escríbeme.

    0
    0
    Respuesta
  2. Buenas noches, soy Michael y soy bi
    Activo y pasivo y me gusta chupar una polla.
    También he tragado su esperma y tenía un sabor dulce.
    El esperma del otro hombre era amargo...
    ¿Tragar esperma es saludable o perjudicial....?
    ¿Quién puede responderme?
    Mensaje de Whatsapp
    01771755361

    1
    0
    Respuesta
  3. Buscando una amistad íntima con un hombre Visitable de Main Kinzig-Kreis cerca de Hanau Hessen
    Para GGS mamada y follar por el culo
    Whatsapp Escribir 01771755361
    Tengo 55 años/70/1,70 delgado
    Ojos azules y pelo castaño
    Lg
    Liebermaik ?

    1
    0
    Respuesta
  4. Busco contacto con un hombre bi hasta 65años no gordito
    GGS activo/pasivo
    Desde el Main Kinzig-Kreis cerca de Hanau Hesse
    Deberías ser visitable, porque yo no lo soy. O tener una cabaña en el jardín donde no nos molesten.

    0
    0
    Respuesta
  5. Buenas noches, soy Liebermaik y soy bi activo y pasivo.
    Me gusta tragar semen mientras le hago una mamada a un hombre.
    Es cachondo tragar esperma, podría chupar una polla todo el día y tragar su esperma hasta el final...... podría follar todo el día con un hombre sin goma
    GGS Fucking, está caliente...

    5
    0
    Respuesta
    1. No hay nada mejor que soplar la polla hasta que salga la crema caliente, tragar y volver a soplar.
      Me encanta eso, podría soplar, soplar y soplar todo el día con un hombre.
      Me encanta chupar pollas y me duele porque hace tiempo que no lo hago.
      Buscando que 65jshre no gordito a ggs mamada.
      Mensaje de WhatsApp ✍ 01771755361
      Por favor, sólo desde el distrito de Kinzig, cerca de Hanau-Hessen

      1
      0
      Respuesta
  6. Buenas noches, soy Michael y soy bi.
    Desde hace 3 años me gustan los hombres, en mi infancia/adolescencia ya me gustaban las pollas, pero no me atrevía a hablar con nadie. Desde entonces me gustan las pollas. Un día le hice una mamada y él también me la hizo. Los dos queríamos más... y también tuvimos sexo, ha sido cachondo....Lo volvería a hacer.

    8
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta