¿Te gustan mis historias gay, hombre? ¡Tengo algunas ideas!

Historias gay hombre

¿Las historias de homosexuales siempre tratan de lo mismo? Pues sí, en la mayoría de estas historias dos (o más) tipos acaban en la cama. Es cierto. Pero lo que me pone tan cachondo de las historias gay sobre hombres es sobre todo el entorno.

Y es precisamente por eso por lo que decidí escribir historias yo mismo hace algún tiempo. Algunos de ellos me sucedieron realmente. Para otros, dejo volar mi imaginación.

Me imagino que son las historias de la "vida real" las que te excitan. Al fin y al cabo, aquí no se ha inventado nada. He aquí una de mis historias favoritas. Lo experimenté con mi conocido de Internet. ¿Lo sabes? Te escribes con un chico durante días, intercambias alguna que otra foto de la polla, pero al mismo tiempo piensas que probablemente nunca llegue a ser algo demasiado serio y que, de todas formas, acabe en sexo. El hombre al que escribí vivía a unos 300 kilómetros de mí. Y sin embargo, ésta es una de esas historias de homosexuales en las que podría aplicarse el lema "a menudo ocurren cosas inesperadas". ¡Por suerte! Porque fue precisamente este conocido de internet el que me dio el sexo de mi vida.

De repente estaba de pie frente a mí ...

Una vez más, después de haber estado escribiendo durante más de tres horas un sábado por la tarde, hizo de repente una sugerencia que hizo que mi corazón se detuviera por un momento. "¿Quieres que me acerque 'sólo un minuto'?". Como ya se ha dicho... ¡estamos hablando de unos 300 kilómetros! Sin embargo, de alguna manera, tenía un poco de curiosidad. Ya sabía muchas cosas sobre él... incluso cómo era su papel. Por qué no echar un vistazo "de verdad".

Le escribí mi dirección porque realmente no tenía ganas de salir más. Sí, lo sé. En realidad, se supone que no debes hacer eso, pero estaba firmemente convencido de que no vendría de todos modos. Ya estaba en la cama cuando el timbre sonó unas cinco horas después.

Tim se puso delante de mí. Y era muy guapo. No era uno de esos tipos que envían fotos filtradas hasta el punto de ser reconocidas. Creo que fui un poco maleducado porque no le saludé con un "¡Hola!" sino con un"¡Sólo estaba durmiendo!".
Sin embargo, no parecía estar impresionado por esto en absoluto. "¡Entonces me uniré a ti!".

Ahora estaba despierto de nuevo. Me gustan los hombres que me dicen dónde ir. No sólo en la cama, sino en general. Entró, se "arrepintió" brevemente de haber olvidado su ropa de dormir y poco después estábamos tumbados uno al lado del otro. En calzoncillos y mirando al techo.

La situación era extraña. Un tipo al que sólo conocía por escribir estaba ahora tumbado a mi lado y no sabíamos ni un poco de qué hablar. Por otro lado, nuestros chats ya estaban demasiado revueltos como para que fuera realista no hacer "nada". Tim debe haber pensado lo mismo.

Se acurrucó conmigo por detrás y me resultó increíblemente familiar. Y, sin embargo, esta no será una de las historias gay más románticas que hayas escuchado. Porque: Poco después, las cosas se pusieron realmente en marcha.

Diversión por encima y por debajo del techo

Tim era un amante muy apasionado. Tal vez todavía lo sea. Sinceramente, no puedo juzgar, porque después de esa noche no volví a verlo en la vida real.

Él mismo se quitó los bóxers y se aseguró de que yo pudiera sentir su pene tieso. Era realmente grande y extremadamente duro. Como un mando a distancia, me quité los calzoncillos. Lo quería dentro de mí. Estaría encantado de hacerlo toda la noche. Primero Tim me tomó en la posición de la cuchara. Respiramos con fuerza y en algún momento nuestra respiración se convirtió en gemidos más fuertes. Tim me sujetó con fuerza para que no pudiera escapar de su abrazo. ¡Como si hubiera querido eso!

Parece que se ha dado cuenta de que estoy a punto de correrme. Porque de repente sacó su polla, me puso de espaldas y ahora empezó a montarme. En esta posición podría penetrarme aún más profundamente. No tardé mucho en estar a punto de correrme de nuevo.

Pero esta vez no tenía ningún deseo de ceñirme a mí mismo. ¿Para qué? Soy uno de esos hombres que pueden hacerlo varias veces seguidas. Eso no es un alarde, es un hecho. Me he corrido un chorro de agua. Por la posición en mi propio vientre. Tim se alegró de que, obviamente, hubiera conseguido llevarme al límite. Pero ahora él también quería hacer su jugada. No hay problema.

Sólo tardé unos minutos en poder volver a mostrar una pipa decente. Y eso era exactamente lo que le iba a gustar ahora. Se arrodilló frente a mí y me tendió el trasero. No podía dejar pasar esta invitación. Busqué mi mesita de noche, donde siempre guardo el lubricante. Simplemente porque me encanta incorporar el gel a mis sesiones de pajas. Me unté un poco de lubricante en la polla y me la follé directamente sin una larga "introducción".

Parecía un poco sorprendido. El tipo de la puerta principal ya se había convertido en un amante ardiente a más tardar. Me lo follé tan fuerte que sus pelotas no dejaban de golpear las mías. Este sonido por sí solo casi hace que me corra de nuevo. Pero no quería estropear su diversión. El siguiente disparo debería ser el suyo. Al mismo tiempo, noté cómo me acercaba a mi propio orgasmo con cada empujón. Así que agarré su polla por detrás y me sacudí al ritmo. Eso fue( ¡graciasa Dios!) demasiado para él. Salpicó mi sábana y se dejó caer hacia delante.

Tuve mi "gran final" cuando me masturbé con mi semen de la "segunda ronda" sobre su pecho mientras él me animaba con un "¡Vamos, cerda cachonda!". Siempre me ha gustado hablar un poco de cosas sucias. Debo habérselo contado en algún momento. ¿O tal vez era sólo su intuición?

En fin. Esta historia termina con nosotros acurrucados uno al lado del otro. ¿Por qué esta historia de la colección de mis historias gay hombre no está en una de las más románticas?

Porque a la mañana siguiente ya no estaba. La otra mitad de la cama estaba vacía. Nos encontramos unas cuantas veces más por casualidad en la sala de chat y mentiría si pensara que tuvimos sexo por cámara aquí o allá. Pero nunca volvimos a tocarnos. ¿Tal vez por la distancia? ¿Tal vez porque no estaba tan entusiasmado con nuestro sexo como yo? No lo sabemos. Lo que es seguro es que nadie podrá volver a quitarme esta experiencia. Cuando me lo hago, a menudo pienso en aquella noche... Y en los sonidos que hacían nuestras pelotas al chocar entre sí.

 

¿A veces tienes sueños calientes sobre la lucha libre gay?

Dejar una respuesta