Todo el mundo está en el sexting gay

Sexting gay

El café está bien caliente y vuelve a ser muy acogedor el sofá. Pero de alguna manera el aburrimiento es demasiado grande. Pero tampoco quiero salir. Podría volver a escribir a una antigua cita mía, hacer un poco de sexting gay y escuchar lo que tiene que decir. Además, siempre es divertido escribir con él, porque siempre tiene las fantasías más salvajes. Como el otro día, que quería que lo acompañara a algún evento sólo para masturbarlo en la pista de baile.

Creo que está permanentemente cachondo y que en cuanto un tío le escribe, se saca la polla y se lo hace él mismo. Y por la inspiración que recibe de sus compañeros de escritura. Pero no importa, porque a mí también me apetece. No tengo que ponérselo en la cara de inmediato. Espero que me responda hoy también. La cerda cachonda siempre tiene un cuerpo muy bien entrenado. Tal vez me envíe algunas fotos de sí mismo. Fotos muy cachondas.

Oh, responde. Como siempre con una línea sucia. Realmente puedes confiar en él.

"Dime, estoy aburrido, ¿qué estás haciendo?
'Estoy en el baño en este momento'.
"Oh, eso suena bien, déjame verlo".
'Perra sólo quieres ver mi polla. Pero no es que te vayas a quitar una, ¡oíste!'
Sabía que había fotos ahí dentro de nuevo. Oh, tío, tiene una polla muy caliente, y eso incluso cuando no está abultada.
Me encantaría estar en la bañera contigo ahora mismo y sumergirme.

Escribir hasta que se chorree

Entonces espero que tengas buen aliento, puedes chupar durante mucho tiempo antes de que te deje salir.
Con tu polla caliente, duraré un tiempo extra sólo porque me excita mucho.
Tienes que convencerme de ello.
"¿Qué harías por mí a cambio?
'Cuando lo pongas muy cachondo, puedes darte la vuelta'.
"¿Quieres que te extienda el culo?

Y ahora tiene una imagen caliente de mí. Es parte del sexting gay. Así que una foto de mí arrodillada a cuatro patas para que pueda ver dónde puede follar. Una actuación realmente cachonda, mi polla ya está bastante gorda. Quiero saber lo que me haría. También me gustaría follar con él con fuerza. Creo que finalmente también lo necesita. Mi polla caliente en su apretada roseta.

Tienes un gran culo ahí. Y sí, imagina cómo te agarro del pelo y presiono mi grueso glande en tu roseta.
Por favor, fóllame bien. Me vendría muy bien eso ahora mismo'.
Si sigue escribiéndome fantasías cachondas como esa, estoy a punto de correrme.
'¡Espero que estés jugando con tu polla! Vamos, mastúrbate más fuerte y muéstrame cómo tu esperma salpica tu cuerpo'.
Sí, está de buen humor y sabe exactamente lo que necesito en este momento. Demasiado genial cuando sabes al otro lado que la persona sólo está reaccionando a lo que tienes en la cabeza y luego lo aumenta junto a ti. ¡Oh, sí, ya voy!

Sexting gay entre viejos amigos.

Oh tío, ya me he corrido de verdad, pero sigue teniendo su foto de mi esperma. Espero que él también tenga un orgasmo caliente con un sexting gay tan caliente. Sólo la idea de volver a tener su grueso glande en la boca. Sencillamente emocionante y más aún cuando me lo escribe. Todavía recuerdo la primera vez que me folló. La penetración realmente dolió. No creo que haya vuelto a ver un glande tan gordo después de eso. Para los culos inexpertos, es realmente algo. Pero le pega a la próstata mucho mejor por ello.

Uf, es muy bueno dejar que el cine mental fluya con otra persona. Hazte una paja en el sofá de casa durante más de dos minutos. Crea un poco de tensión tú mismo, espera la respuesta de la otra persona. Sí, hay algo de eso y es realmente mejor que conseguirlo tú mismo rápidamente con una porno. Sobre todo si tienes un cine en la cabeza similar al de la otra persona o se te ocurren nuevas ideas. Todo el asunto es tan genial. Divertirse sin tener que salir del piso.

Y lo mejor es que hay un montón de sitios de chat en los que puedes experimentar un cine mental tan cachondo con tipos extraños. Y si tienes suerte, se producirá un encuentro que llevará a la realización de lo que se ha enviado previamente por mensaje. El sexting gay es realmente algo fino. No hay otra forma de decirlo.

 

¿También te gustan las historias de besos gay?

2 responses to “Gay Sexting”

Dejar una respuesta