All love gay sex Frankfurt

Gay Sex Frankfurt

El trabajo vuelve a ser agotador hoy y aún me quedan muchos kilómetros por recorrer. Siempre estas citas fuera de la ciudad. Y luego tengo que ir a Frankfurt hoy, al menos tengo un hotel allí. Hoy voy a necesitar un poco de bienestar después del trabajo. Se supone que el hotel tiene una excelente zona de bienestar, así que voy a relajarme allí. Pero primero tengo esta estúpida cita con ese feo pájaro de la caja de ahorros. Y además es gay y siempre está coqueteando conmigo. Ni siquiera sé si sabe que soy gay. Esperemos que no lo sepa y que pueda pasar de él.

Realmente no me gusta entrar en este edificio. Estoy impaciente por ver qué pasa hoy, además de las cuestiones financieras. La secretaria ya está esperando, así que vamos. Espera, ¿dónde está el Sr. Lutz? Parece que aún no ha llegado.

"Buenas tardes, soy el señor Tameable. Lamento informarle que el Sr. Lutz está enfermo. Hoy harás los balances conmigo".

Oh, bueno, ese es un calibre diferente de hombre. Tiene una figura muy bonita y unos ojos estupendos. Bueno, ahora tengo que tener cuidado de no hacer el ridículo aquí. No el que está haciendo las rondas. Pero, Dios mío, ¿cómo voy a concentrarme en el trabajo con semejante bombón? Bueno, pues adelante, ya se arreglará. Y funcionó, tan bien de hecho que quiere acompañarme al spa del hotel esta noche. ¿Fue una buena idea? Al final, se convertirá en una historia de sexo gay de Frankfurt. Que el Sr. Lutz nunca debe descubrir.

Bienestar en el hotel

Tim debería llegar pronto. Estoy recién afeitado, mis axilas también están afeitadas y mis pelotas brillan. Sólo hay que presentarlos por el mejor lado. No creo que le gusten los hombres, pero nunca hay que decir nunca, o cómo fue eso otra vez. Estoy un poco emocionado. Me voy al vestíbulo hasta que llegue. La espera es agotadora. ¡Aquí viene por fin! Qué sonrisa tan encantadora tiene, tan seductora y cariñosa. También podría ser un modelo, con lo atractivo que es. Es una locura que un hombre así vaya a la sauna gay conmigo.

"Ahí estás por fin, Tim. ¿Has encontrado bien el camino hasta aquí?"
"Sí, bien, conozco el hotel bastante bien. El panorama del bienestar aquí es realmente impresionante".
"Ya veo. ¿Vienes aquí a menudo?"
"Bueno, no a menudo. De vez en cuando. Cuando dijiste que estabas en este hotel, no pude evitar acompañarte. ¿Y realmente estás de acuerdo con eso?"
"Sí, en cualquier caso, no te preocupes".

También es muy reservado. Me tocaría la lotería si fuera gay. Así que vamos a quitarnos esta ropa. Tengo curiosidad por saber qué descubriré cuando hablemos fuera del trabajo. Y, sobre todo, tengo que tener cuidado de no empalmarme cuando me siento a su lado. Así que no se le permite tocarme, entonces definitivamente tengo una pipa. Y me encantaría hundirla en este culo caliente. Vale otros pensamientos o si no se levantará sin tocar nada. Eso sería un poco incómodo para mí. A menos que lo agarre en ese momento. Oh, hombre, deja de pensar tan sucio, esto no va a ser una historia de Gay Sex Frankfurt.

Sexo gay en Frankfurt entre colegas

Tal y como pensaba, el Sr. Lutz también se acerca descaradamente a él. Y al igual que yo, siempre lo rechaza en frío. Pero también es un pájaro feo. Pero cuando le pregunté qué le hacía pensar que era gay, Tim dijo secamente: "Bueno, porque lo soy. Me estoy volviendo loco. ¿Qué voy a hacer ahora? Ahora mis fantasías podrían hacerse realidad después de todo. Pero entonces no debo meter la pata. Como si un trozo de crema así fuera a ir a por un tipo medio como yo. Pero sí coquetea conmigo, al menos eso creo. Me pregunto si debería pedírselo abiertamente.

"Ahora, no quiero que te lo tomes a mal, pero eres un verdadero trozo de crema. Me alegro de que te hayas unido a mí hoy".
"Uf, por fin sacas el tema. Ya casi no lo soporto. ¿Puedo besarte por fin?"

Casi me sorprendió. Quiere besarme. ¿Un tipo tan sexy quiere algo de mí? No necesito que me lo digan dos veces. Así que lo besé. Pero, como era de esperar, también me volví inmediatamente gorda. Para mi asombro, él también lo hizo. Menos mal que estamos en el remolino, no se puede ver de inmediato. Si no, nos echarían enseguida. Pero conocía un buen rincón en una sauna oscura con muchos recovecos. Desaparecimos allí y realmente se convirtió en un número de sexo gay de Frankfurt. En medio de la sauna se sentó sobre mi polla y la montó.

Por supuesto que no pude aguantar mucho tiempo, tiene el culo demasiado apretado. Así que me vine bastante rápido en la sauna por primera vez y se quedó sin su roseta. Después de eso, la segunda ronda continuó en la ducha y luego a la habitación del hotel donde pudimos seguir follando sin ser molestados realmente cachondos y apasionados. ¡Qué puedo decir, desde ese día me encanta mi servicio de campo en Frankfurt! Incluso cuando tengo una cita con el Sr. Lutz por la tarde, Tim viene a verme. Espero que se convierta en algo más que sexo gay en Frankfurt.

 

Estas historias de látex harán que tu cerebro se empañe.

5 responses to "Sexo Gay Frankfurt"

  1. que tiene ganas quiere soplar xxxwapp#015259398122 busco espontanea no soy movil entre 18 y 30 wellmitz

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta