Un nudista gay en la carretera

Nudista gay
Te diré que no es fácil vivir mi preferencia. Tengo que decir que me gusta presentarme como Dios me creó. Siempre prefiero estar completamente desnudo con la fibra astillada. Pero como también me excita ver hombres desnudos, también me empalmo muy fácil y rápidamente. Al principio, a menudo intentaba dar rienda suelta a mi pasión en terrenos nudistas, sin embargo, allí no me gustaba que siempre estuviera empalmado. Y luego también estuve en sitios nudistas mixtos. Las mujeres pensaron que era por ellas y se aseguraron de que tuviera que irme.

Luego, en algún momento, me pasé a los clubes de intercambio de parejas y puedo contarte historias sobre eso, Dios mío. Fue y sigue siendo muy divertido para mí. Puedo estar desnudo, puedo tener una erección y la mayoría de la gente lo encuentra excitante. La gente siempre me pregunta qué clase de resistencia debo tener para estar ahí con una erección casi todo el tiempo. Pero, si sólo es una pasión por estar desnudo, basta con saber que me observan y que mi pipa está de pie como una. No sólo los hombres vienen a mí y me preguntan. Las mujeres quieren jugar con él muy a menudo.

Las miradas que recibo cuando les digo que soy un nudista gay son realmente divertidas. O cuando le digo algo bonito sobre cómo estoy mordisqueando a su compañera y ella es bienvenida a mirar. Las reacciones que recibo son simplemente maravillosas. Desde miradas perturbadas de las compañeras hasta mujeres felices que pueden castigar a su hombre al ser tomadas por un tipo. Realmente experimenté mucho allí. Sin embargo, como homosexual, no siempre me parece bien estar en eventos heterosexuales. Así que también estoy más a menudo, después de descubrir dónde tengo algo así, en eventos sólo para homosexuales.

Sauna nudista y sauna gay

Hay una sauna gay realmente brillante cerca de mí, donde a nadie le importa que me tome un café con leche. Y ahí, Dios mío, qué calor, hombres atractivos con gotas de sudor recorriendo sus cuerpos. No hay nada más delicioso. También puedo estar desnudo y dejar que todo cuelgue. He vivido momentos muy bonitos allí. Así que para todos los que también son nudistas gays, pruébenlo en las saunas gays, allí podrán entregarse a su fetiche sin ningún obstáculo. Nadie te lo echará en cara ni te perseguirá. Lo peor que puede pasar es que alguien quiera chuparte la polla constantemente.

Pero creo que eso es algo positivo más que negativo. Así que pruébalo. Creo que tengo que añadir que soy un jugador de fútbol. Así que tengo un cuerpo bastante bien tonificado con un six-pack y buenas piernas. Así que, por supuesto, disfruto aún más cuando los hombres atractivos me miran y piensan cosas sucias. Me encanta cuando veo las miradas y ya puedo ver en sus ojos que me están comiendo en su imaginación. Entonces siempre me pregunto cómo se las arreglan para follar con un nudista gay como yo.

¿Les gusta mi trasero, son mis piernas entrenadas o más bien el pene rollizo lo que las atrae? Cuando estoy en un evento como éste, me vienen a la cabeza preguntas que me emocionan de inmediato. Y en este tipo de saunas gay puedes divertirte casi en cualquier lugar. Ya sea sudando en la sauna, en la bañera de hidromasaje o simplemente en la zona de relax. Es realmente muy divertido. Lo mejor es cuando a alguien en el remolino le apetece hacer una mamada y se sumerge y se la chupa sin respirar. Es realmente sorprendente la cantidad de aire que los chicos tienen que soplar bajo el agua.

El nudista gay en el cine

Pero además de los swingers o las saunas, hay otras formas, aunque algo diferentes, de vivir la necesidad de presentarse como nudista gay. He estado en cines de sexo así unas cuantas veces. Allí también puedes pasearte desnudo y mancharte por todas partes. Y de vez en cuando hay agujeros de gloria o simplemente otros gays a los que se les antoja cuando ya les esperas allí desnudos. Sin embargo, cuesta un poco acostumbrarse, porque tengo la sensación de estar haciendo algo que no es del todo normal. Se siente un poco más relajado en los otros lugares.

Pero sí, también puedes ir allí como nudista gay y probar suerte. En cualquier caso, te divertirás. Y para mí eso es lo principal. Porque encontrar una pareja que acepte que yo quiera presentarme desnuda todo el tiempo y en todas partes no es tan fácil. Por eso sólo me divierto y disfruto de las aventuras y los juegos con todo tipo de hombres que conozco en todas las fiestas. Después de haber encontrado todo esto, mi fetiche ya no es tan extraño y puede ser vivido de manera excelente. Por lo tanto, espero poder inspirar un poco a uno u otro nudista gay.

 

¿También te gustan las historias de Dwt?

Una respuesta a "Nudista gay"

  1. Las historias son geniales. Como a mí también me gusta estar desnudo pero todavía no tengo experiencia con los hombres, me gustaría conocer a un nudista gay. Las experiencias se leen muy bien.

    4
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta