Historias de hombres gays calientes: Por fin me atrevo a publicarlas

Hombres homosexuales

Hace tiempo que tengo guardadas en mi PC algunas historias de hombres gays calientes. Atienden a diferentes fetiches y preferencias y van directamente al grano. No me gusta perder el tiempo con historias para conocernos o cualquier otra cosa. Básicamente, todos queremos leer cómo alguien recibe unos azotes calientes en el culo y es follado como es debido. Oh, bueno... Al menos me atrevería a decir que la mayoría de nosotros lo sentimos así.

Por eso he reunido para ti unas cuantas escenas de sexo caliente que van directamente al grano. Por supuesto, podría ser que algunas personas lo encuentren demasiado crudo. Pero yo, por mi parte, tengo grandes películas en mi cabeza que estoy encantado de repetir una y otra vez. Así que si buscas una trama profunda, quizá debas buscar otros autores.

Pero no puedo evitarlo: Prefiero ir directamente al grano y estoy seguro de que hay algunos de ustedes que también lo prefieren. Por eso no quiero detenerme en la introducción, sino ofrecerte estimulantes historias de hombres homosexuales que no te harán esperar mucho. En esta historia un hombre visita un club gay y vive las más increíbles aventuras sexuales. Puede leer más aquí.

Sexo caliente en el club gay: hombres gay hasta donde alcanza la vista

Ya se estaba masturbando mientras nos besábamos y yo sólo tenía que masajear su saco. Sus besos se volvieron más intensos y ahora utilizaba ambas manos para tocar mi cuerpo. Seguí amasando su saco y entonces él también metió su mano en mis pantalones. Cuidó bien de mi pene y hacía tiempo que me apetecía follar su culo caliente. Se sentó en mi regazo.

Primero frotamos nuestros duros listones el uno contra el otro, dándonos aún más placer. Trabajó en mis pezones con sus dedos y de vez en cuando los retorcía ligeramente. Me sentí extremadamente excitada y me froté cada vez más fuerte contra él. Se sentía tan bien y su cuerpo estaba cubierto de una ligera capa de sudor. Gemía ligeramente de vez en cuando y me alegré de que probablemente también le costara aguantar.

Le abrí los pantalones y poco después estaba sentado desnudo en mi regazo. Yo le sacudí la polla. Sus gemidos y murmullos me excitaron tanto que sentí las primeras gotas de placer saliendo de mi pene y por fin quise sentirlo.

Así que ahora también me quité los pantalones mientras nos besábamos y nos tocábamos apasionadamente. Los dos éramos gays apasionados y hacía tiempo que nos consumía la lujuria. Lo único que faltaba era un condón y por fin podría penetrar este maravilloso y apretado culo.

Dejé que fuera él quien decidiera lo profundo y rápido que debía penetrarle mi cachonda vara. Fue muy cuidadoso al principio y una y otra vez mi polla se escapó de su culo. La constante reentrada llevó mi lujuria al máximo. Cuando desaparecí por completo dentro de él, me montó despacio y tímidamente al principio.

Los suaves movimientos hacían palpitar mi rolliza cosa y no podía evitar manotear su cachondo cuerpo todo el tiempo. Sentí que él tampoco podía contener su lujuria y me cabalgó más rápido y con más intensidad. Los sentimientos me abruman. Todo lo que podía pensar era en follar con él muy fuerte para poder llegar al clímax.

Así que ahora tomé el ritmo. Fijé su pelvis con mis manos, lo levanté ligeramente y embestí mi parte abultada dentro de él rápida y violentamente. Y así siguió durante unos minutos. Se aferró a mí y ambos disfrutamos de la creciente sensación del orgasmo. Me preparé para correrme dentro de él y me gritó que él también estaba a punto de correrse. Así que me lo follé de nuevo hasta que me corrí en su agujero caliente y él se corrió en mi vientre. Fue una sensación maravillosa. Nos besamos un rato más y luego llegó el momento de buscar un nuevo follador.

En otra sala del club gay: Seis gays están de pie alrededor de una cama en la que un joven esbelto se tumba mientras los presentes se divierten con sus propias pollas. Yo también quiero ver... y participar.

La pequeña zorra se revuelve lascivamente en la cama y los otros hombres se colocan a su alrededor y se frotan la polla con fuerza. Uno de ellos se acerca lentamente a la cama y mete su polla en la boca del chico. Otros dos se unen a él y dejan que los masturbe. Todo esto se prolonga durante mucho tiempo. Las posiciones se cambian. De vez en cuando se unen nuevos chicos al grupo.

Entonces comienza la acción. Uno de los hombres le hace un intenso rimjob al tipo del medio. Luego mete su pene en el culo del follador de un tirón. Se oye un pequeño grito y un gemido cachondo. Pero el hombre no se deja amilanar por ello y sigue follando con valentía.

Después de eso, sólo se ve un grupo de homosexuales salvajes y copulando. Cada minuto, el tipo del centro es tomado con fuerza por otro de los muchos hombres y sus manos y boca también tienen mucho que hacer.

Todo esto continúa hasta que una tras otra se corren en el cuerpo del joven y le restriegan el jugo. Después de haber sido tomado por todos ellos, se arrodilla en el suelo y se lo hace a sí mismo.

Ahora me acerqué a un trozo y pude ver a un hombre disfrutando de una maravillosa mamada. Su miembro estaba profundamente en la boca de otra persona. Las babas brotaban de su boca y tiraban de las cuerdas cuando se sacaba la polla. Esta mamada fue una interesante mezcla de besos apasionados y folladas duras con la boca. Me sorprendió que no le dieran arcadas, porque los azotes eran ya de un tamaño considerable.

Pero eso no pareció molestar al soplador. Una y otra vez se llevó con avidez el azote a la boca para complacerlo. No tardó mucho y una carga completa de semen se derramó sobre su cara. La vista me puso tan cachondo que me masturbé antes de ir a casa.

¿Rápido al grano? Un poco como la "vida real

Las historias sobre hombres homosexuales que escribo se basan en gran medida en mi vida real. De nuevo, no me apetece coquetear ni irme por las ramas. Quizá algún día, pero no ahora. Espero que disfrutes de estas historias de hombres homosexuales. Todavía tengo muchas historias calientes en mi disco duro y puede que las publique en los próximos días o meses.

 

Haga clic aquí para ver los relatos gay gratuitos

Dejar una respuesta