Los 5 lagos más atractivos para navegar en Alemania

Lago Allermöher

¡Sexo al aire libre! Para muchos gays, hay pocas actuaciones que sean más calientes. Si todavía te apetece un poco de "romanticismo", deberías estar atento a los lugares relevantes para los lagos o playas de crucero gay. Pero, ¿qué lugares son en realidad especialmente populares aquí?

Curiosamente, la gente en Alemania no sólo navega por los lagos y las playas en los días en que se superan los 20 °C. Muchos lugares gozan de especial popularidad durante todo el año. Una de las razones es que a veces ofrecen muchos escondites, si hay un trozo de bosque apropiado cerca.

Los siguientes lagos son particularmente populares entre los cruceros gay. Sin embargo, al tratarse de destinos populares -al menos durante el día- es importante tener cuidado en este caso para evitar ser acusado de causar molestias al público. Lo mejor es que decida usted mismo qué riesgo quiere asumir en este caso. Una cosa es cierta: La navegación es especialmente divertida en los siguientes lagos.

Sugerencia de crucero gay por el lago nº 1: Los lagos Seewald

Aparcamiento Seewald Lakes

Si quiere navegar por la región de los lagos de Seewald (Vaihingen an der Enz), el mejor lugar para empezar es el gran aparcamiento. Desde aquí, muchos tipos se dirigen hacia el agua o el bosque. Los lagos de Seewald y la zona que los rodea ofrecen muchos escondites que son divertidos de explorar. ¿Tal vez uno u otro tipo ya te está esperando aquí?

El público es una mezcla de colores. Entre otros, los heterosexuales curiosos que buscan un poco de variedad también se dejan caer por aquí de vez en cuando. Sin embargo, los lagos de Seewald son especialmente populares en el ambiente gay. Si le apetece un poco más de privacidad (o si el tiempo no coopera), también puede optar por la acción de los coches clásicos en el aparcamiento.

Sugerencia de crucero gay por el lago nº 2: El Nonnenweierer Baggersee

Estanque de la cantera de Nonnenweier

El Nonnenweier Baggersee está situado en la Selva Negra. Con una superficie de unas dos hectáreas, no es especialmente grande, pero tiene mucho que ofrecer en términos de crucero, especialmente por la noche.

Los miembros de la escena llevan años viniendo aquí a divertirse eróticamente. Sobre todo en verano, hay mucho que hacer aquí. Si no quiere dedicar mucho tiempo a la búsqueda, debe concertar una cita con antelación o ir directamente a la parte del noreste del lago. Suele haber muchos hombres homosexuales allí. ¿Tal vez porque no sólo hay la orilla del lago, sino también una zona verde algo más grande que puede utilizarse como parque infantil al amparo de la oscuridad?

Si quieres tener el "sexo" un poco más escondido, puedes, por supuesto, refugiarte en los arbustos que rodean la zona.

Sugerencia de crucero gay por el lago nº 3: el lago Liepnitz

Lago Liepnitz

El lago de Liepnitz, en Brandeburgo, triunfa no sólo por su convincente accesibilidad, sino también por su colorido público. No importa si es "sólo" para mirar o para participar activamente - tal vez incluso en un gang bang: El lago Liepnitz está considerado como uno de los puntos de encuentro gay de su región.

Lo especial: No es sólo de noche y en la oscuridad que la gente tiene sexo aquí. También hay mucho que hacer en los distintos escondites durante el día. Los lugares más populares son las bahías de arena y el agua. Muchos gays practican sexo en la orilla y disfrutan al máximo de sus orgasmos al aire libre. La probabilidad de tener que volver a casa insatisfecho aquí es realmente cercana a cero.

Sugerencia de crucero gay por el lago nº 4: el lago Griessee

Griessee

El lago Griessee está situado en medio de una de las reservas naturales más bellas de Baviera. La masa de agua se encuentra junto a un gran trozo de bosque. Si no quieres tener sexo directamente en la orilla, encontrarás muchos escondites "prácticos" detrás de los árboles y arbustos.

Sin embargo, los numerosos bancos de la zona también son lugares de encuentro especialmente populares. Al menos cuando lo primero es básicamente reunirse.
Entre otras cosas, las parejas que se reúnen aquí -en el sentido más estricto de la palabra- también son interesantes. Muchos de ellos no podrían ser más opuestos. Los jóvenes y los osos encuentran rápidamente lo que buscan aquí, a veces incluso entre ellos.

Sugerencia de crucero gay por el lago nº 5: el lago Mondsee

Mondsee Wiesau

El Mondsee, cerca de Wiesau, es un estanque de cantera que se ha convertido con el tiempo en un verdadero punto de encuentro gay. Se encuentra en una zona de recreo y, por tanto, se caracteriza por una ubicación tranquila. Ideal para todos aquellos que -con mucho gusto por la noche- buscan un ONS adecuado.

Si no hay ninguno en los alrededores de Mondsee que se adapte a su gusto personal, a menudo no están lejos otras "alternativas". Porque: la zona donde se encuentra el popular Mondsee incluye, entre otros, aún más lagos, algunos de ellos mucho más pequeños. Algunos de ellos son incluso verdaderos "consejos de iniciados". Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo en la zona de las bahías más pequeñas.

 

¿Ha oído hablar de la Ley de Autodeterminación?

2 responses to "Ver el crucero gay - Nuestro top 5"

Dejar una respuesta