Mi primera vez follando por el culo gay

Gay ass fucking

Mi salida no fue hace mucho tiempo y qué puedo decir de ella. Solía estar más interesado en la roseta que en, bueno, el agujero de las damas. A mí me gusta que esté bien apretado y ahí sólo se obtiene un placer más caliente en la parte de atrás. Y entonces tengo que admitir que prefiero la visión del culo de un hombre a la de una mujer. En el pasado nunca quise admitirlo, pero con el tiempo me di cuenta cada vez más y follar por el culo a los homosexuales era en realidad algo bastante normal. Entonces, mucho antes de salir, lo probé.

Y me quedé inmediatamente prendada de él, un hombre atlético era mi primera opción. Lo conocí en un gimnasio. Nunca pensé que le gustara tanto metérsela por el culo. Pero me equivoqué en eso, está muy metido. En un momento dado dijo que la primera vez que probó el anal tuvo un orgasmo directamente por un masaje de próstata. Desde entonces siempre quiere correrse sin tener una erección. Exclusivamente a través de la penetración y tocando la próstata. Nunca he experimentado esto y no lo he probado todavía, pero lo describió como algo tan ingenioso que me gustaría probarlo.

Pero nunca he tomado la parte pasiva y el culo gay de mierda por lo que nunca se estancó a mí mismo. Siempre soy la parte activa. Pero luego tengo cierta curiosidad por saber cómo se siente. Por lo que también tengo un enorme placer cuando veo cómo sale un chorro de una polla flácida sólo por mi follando en su culo. Eso es algo muy bonito. Como ya he dicho, el primero que tuve era un tipo muy bien entrenado que se corría así siempre, pero lo podía hacer muy apretado. Tenías la sensación de que siempre sabía exactamente qué intensidad necesitaba su contrario para no correrse todavía o para acabar de una vez.

Se fija en los culos de los hombres

A lo que realmente quería llegar era a mi pronunciado fetiche por los culos masculinos bien formados. Las ventajas son obvias, un trasero repleto de músculos es suave, grande, apretado y crujiente. Lo cual es realmente algo agradable. Así que me dice muy bien. Imagina un trasero bien formado como ese moviéndose delante de ti. Apretado y definitivamente bien apretado. No tiene celulitis y lo mejor de todo es que no tiene el culo tan caído. Un hombre que hace algo por sí mismo simplemente tiene las nalgas más brillantes. Ya sea para cogerlas con fuerza o para dejar la mano como huella al clavarlas. Puedes divertirte de verdad con la follada de culo gay.

Y cuando me atreví a decirlo en algún momento, todo fue mucho más fácil. Realmente hay muchos hombres atractivos en la escena, y muchos de ellos son sólo pasivos, así que son una gran contrapartida para mí. Siempre necesito un tipo delante de mí, nunca detrás. Y me da igual que esté a cuatro patas, tumbado de espaldas, boca abajo, con el culo al aire. Lo importante para mí es que pueda hacerlo bien y que tenga una buena resistencia. Me gusta estirarlo y cuando un culo tan precioso está preparado para una follada gay, me convence tanto la visión que no puedo evitar una erección.

Soy muy activo y también me gusta ser más duro a veces cuando sé que el culo que tengo delante puede aguantar mucho. Puedo llegar a ser tan salvaje que no quiero parar. Desgraciadamente, no hay mucha gente que lo soporte, así que pensé en escribir aquí. También soy un crucero activo. Siempre están los curiosos que quieren que se la metan por el culo por primera vez. Es una alegría, pero realmente no lo aguantan mucho tiempo hasta que piden un descanso o se alejan. Y no hay nada peor que un tipo que aparta el culo durante una follada gay.

Gay culo follando en el hotel

También me gustaría hablarte de mi última cita. Nos conocimos en Internet. Primero escribimos un poco y comprobamos si nos entendíamos, lo normal. Dice que le gusta mucho tragar con su rosita. Así que debería enviarme una foto de su trasero. No te lo vas a creer, pero qué tío más cachondo. Un culo afeitado, el rosetón tan cachondo que pedía a gritos una polla cachonda. ¿Cómo no iba a decir que sí? Pero como vivíamos un poco más lejos, nos decidimos por un hotel. Lo reservé sin más.

Nos reunimos por primera vez y tuvimos una agradable comida en la zona de bienestar. Ya había un anticipo visual para mí. Se habrían derretido como yo. Este culo es una locura, te lo digo yo. Pero bueno, nos fuimos a la habitación y casi se me pone la erección permanente en la zona de bienestar. En cuanto estuvimos en la habitación se le permitió probar lo que su pequeña roseta podía tragar. Y al final fui yo el que no hubiera aguantado sin ayuda. Siempre pedía más. En algún momento no pude aguantar más, pero no quería dejarlo insatisfecho.

 

¿Conoces la historia del nudista gay?

11 responses to "Follando culos gays"

  1. Grandes historias que me animan a dejarme llevar por un hombre y no sólo divertirme con juguetes.

    4
    0
    Respuesta
  2. Me gustan los placeres anales... No me importa su posición, prefiero verle correrse. Que entre todo tío sano y polla... Cums profundamente en mi agujero ... ? No soy la más joven. Pero me gusta mucho que me follen

    11
    0
    Respuesta
    1. ¿Quieres follarme el culo? Tengo unos testículos grandes y una polla pequeña 😉 ¡Me gustaría follarte el culo!

      4
      0
      Respuesta
  3. Sí, me gusta que me metan una buena polla por el culo en la sauna, es genial cuando todavía hay espectadores que se consienten . .
    O un Quicki cachondo en el aparcamiento del bosque . . . A mi roseta le encanta eso. ¿Quién tiene el deseo cerca de Zurich Zug, Lucerna escribirme ramalohugo@gmail.com
    Me alegraría que uno u otro semental cachondo se pusiera en contacto conmigo.

    7
    1
    Respuesta
  4. Bueno, a mí también me gusta sacar el culo y me alegro de cada pinchazo potente. También puede aguantar mucho tiempo...

    3
    0
    Respuesta
  5. Cualquiera que haga esto con su trasero es bienvenido a ponerse en contacto.
    Soy un poco mayor, pero sano.
    También me gustaría tener una pareja que sea más joven y saludable.
    Lo suficientemente potente, con el culo lo suficientemente grande...
    Aquí puede ponerse en contacto conmigo mirmarankbor@gmail.com
    Hoy en día todavía tel.nr dar si es posible.
    ¡Saludos!

    8
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta