Las fresas son sexys, afrutadas e increíblemente deliciosas, así que aquí tienes las mejores ideas de recetas para el verano

Casi ninguna otra fruta es tan popular como la fresa. Incluso Julia Roberts conocía el potencial seductor de esta golosina en"Pretty Woman". Sin embargo, las fresas no sólo pueden disfrutarse puras, sino también en muchas variaciones diferentes.

Pero, ¿cuál es su mejor sabor? ¿Qué recetas son especialmente populares? ¿Y cómo es posible que incluso frutas tan"perfectas"como las fresas se refinen un poco si es necesario?

Consejo sobre las fresas nº 1: Una delicia purista con nata

Consejo sobre las fresas nº 1: Una delicia purista con nata

Un clásico absoluto que sin duda nunca pasará de moda: ¡las fresas con nata! No sólo es una combinación deliciosa, sino también sexy. "Por cierto, sólo necesitas dos ingredientes para impresionar -¿quizás a tu enamorado? - para causar impresión.

Si quieres enfriar un poco más las cosas, también puedes combinar el conjunto con helado de fresa o vainilla.

Consejo sobre las fresas nº 2: La ponchera

Consejo sobre las fresas nº 2: La ponchera

Refrescante, vigorizante y un"todoterreno"en cualquier fiesta: ¡eso es el ponche de fresa! Se puede preparar de muchas maneras diferentes y puede ser más o menos fuerte en apariencia.

Precaución. Cuando el ponche se deja reposar durante algún tiempo, gran parte del alcohol se acumula en la fruta. Así pueden convertirse en una"patada"muy especial.

Consejo sobre las fresas nº 3: La tarta de fresas

Consejo sobre las fresas nº 3: La tarta de fresas

Si quieres causar una impresión especialmente positiva a tu enamorado, prueba con una tarta de fresas. No te preocupes. El nivel de dificultad es en gran medida manejable, pero puede aumentarse un poco si se desea y con las recetas adecuadas.

Por supuesto, los pasteleros aficionados avanzados también pueden probar con la tarta de fresas. El lema "Ningún maestro ha caído del cielo" se aplica definitivamente aquí. Y si el pastel no convence visualmente: ¡no te preocupes! Incluso los pasteles y tartas de fresa más"infructuosos" suelen convertirse en auténticas maravillas.

Consejo sobre las fresas nº 4: Mermelada de fresas

Consejo sobre las fresas nº 4: Mermelada de fresas

La frase"¿Quiere quedarse a desayunar?" adquiere un nuevo significado a la mañana siguiente, cuando el enamoramiento es recibido en la mesa del desayuno con mermelada de fresa casera.

La versión DIY de este clásico no es para nada anticuada, pero puede ser muy sexy. Depende de ti si usas "sólo" fresas o una mezcla con ruibarbo y similares.

Consejo adicional: la mermelada de fresa hecha en casa es, por supuesto, también un gran regalo.

Truco de fresa nº 5: Jarabe de fruta

Truco de fresa nº 5: Jarabe de fruta

Ya sea en la cama o en la mesa: el sirope de fresa siempre sabe bien. Con la vainilla y compañía, puedes poner aún más acentos individuales. Pero si lo prefiere, también puede confiar simplemente en el dulzor afrutado de las bayas.

¿Y qué tal un delicioso cóctel de fresas? Muchos tipos de jarabe son perfectos para ser incorporados aquí. El aspecto visual también puede desempeñar un papel importante a la hora de impresionar a un ser querido. Entre otras cosas, el rojo brillante de la fresa funciona especialmente bien cuando se mezcla con leche o nata.

Conclusión: ¿Coqueteando con las fresas? No hay problema.

Ciertamente, ¡hay pocas frutas tan coquetas como la fresa! Ya sea con o sin alcohol e independientemente de si se trata de bebidas o de comida: las posibilidades son versátiles y divertidas.

Si no tiene mucho tiempo pero no quiere perderse su mezcla de vitaminas, sensualidad y sabor, también puede disfrutar simplemente de su fruta pura.

El grado de lascivia con que se muerde depende, en última instancia, de la otra persona y de sus respectivas intenciones.

 

¿Qué opina realmente de ello? En su opinión, ¿los hombres pueden maquillarse?

2 responses to "Recetas con fresas para el verano

  1. Me encantan las fresas. Y las ideas suenan deliciosas incluso para una sola casa. Pero sería mejor que hubiera algunas recetas aquí, para que puedas hacerlas.

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta