Cada vez más hombres se maquillan en 2021

Durante mucho tiempo fue un tabú, pero hoy se ha convertido en una normalidad para muchos hombres: el maquillaje. Cada vez más hombres reconocen los beneficios que puede aportar un maquillaje suave.

A menudo se trata de aplicar cremas y co. de forma casi invisible, cubriendo las rojeces y resaltando zonas especiales del rostro.

En los siguientes apartados se muestran las"reglas básicas"que deben observarse a la hora de maquillarse y los productos que pueden ayudar en el caso de la belleza masculina.

¿Los hombres pueden maquillarse?

¿Por qué a muchos hombres les gusta maquillarse?

Los motivos para maquillarse como hombre son en realidad los mismos argumentos que juegan un papel importante para las mujeres. Se trata de sentirse bien, de cubrir las impurezas y de resaltar aún más el propio tipo.

Para los hombres en particular, el maquillaje se considera exitoso si no es reconocible como tal a primera vista. Pero, ¿cómo se puede lograr esto? ¿Cómo funciona eso de"tan discreto como sea posible y tan eficaz como sea necesario"?

Especialmente importante: el tono de maquillaje adecuado

Un maquillaje del mismo color de base puede garantizar una impresión general especialmente armoniosa. Por lo tanto, la crema (tintada) utilizada no debe ser ni demasiado clara ni demasiado oscura y debe fundirse con la zona del cuello de la forma más uniforme posible en los bordes.

Al mismo tiempo, es importante asegurarse de que la cobertura del maquillaje es suficiente para cubrir manchas y co.

¿Corrector contra las ojeras? No hay problema.

Los hombres también sufren a menudo de ojeras, y no sólo después de una larga noche. El corrector es una excelente manera de cubrirlos.

El producto debe basarse en el tono del maquillaje mencionado anteriormente y puede aplicarse -con la mayor generosidad posible- bajo los ojos y dar ligeros golpecitos.

Ideal para el hogar: un producto discreto para el cuidado de los labios

Los labios agrietados pueden ser molestos (y, por cierto, también muy dolorosos). Si no quieres usar el protector labial en la oficina (la mayoría de los productos dejan un ligero brillo), por supuesto puedes usarlo en casa.

Los productos correspondientes aportan mucha humedad y grasa, por lo que suelen ayudar a reparar rápidamente las pequeñas grietas.

Ayuda SOS para los granos: el corrector en barra

¿Quién no lo ha experimentado? ¿Se acerca una reunión importante o una cita con tu pareja y un grano se extiende por tu frente? En este caso, puede ser útil contar con los beneficios de un corrector.

Al igual que el maquillaje y el corrector, debe adaptarse a su propio tono de piel. (Consejo adicional: el tono respectivo debe probarse siempre en la piel del rostro (!). Muchas personas cometen el error de comparar el color del lápiz con el color de la piel del dorso de la mano. Esto puede llevar a veces a un verdadero error).

Por cierto, calentarla ligeramente en la mano puede hacer que la aplicación funcione aún mejor.

¿Cuánto maquillaje está permitido?

Básicamente, el primer paso es: todo el mundo debe sentirse cómodo en su piel. Los hombres a los que les apetece maquillarse con partículas de purpurina o con sombra de ojos no tienen por qué limitarse a ello. Sin embargo, no está de más adaptar la intensidad del maquillaje a la ocasión respectiva, no porque sea un maquillaje para hombres, sino porque un enfoque correspondiente es generalmente sensato (y también para las mujeres).

Por lo demás, suele ser útil -sobre todo al principio de la propia carrera de maquillaje masculino- probar un poco y comparar los diferentes resultados finales.

¡Por favor, no olvide el cuidado!

Independientemente de si el maquillaje se aplica con regularidad o sólo de vez en cuando: la piel masculina también está contenta con las rutinas de cuidado.

¿Qué tal una refrescante mascarilla de hoja, por ejemplo? ¿O con una crema de noche antes de acostarse? ¿O con un peeling calmante que elimine las viejas escamas de la piel?

Sesiones de cuidados como éstas no sólo le hacen bien, sino que a menudo pueden ayudar a prevenir las arrugas.

 

De este modo, podrá disfrutar realmente de la EM-2021 en pareja.

4 responses to "¿Pueden los hombres maquillarse?"

  1. Llevo ropa interior de mujer (talla 40) y también me maquillo. Mi esposa piensa que es genial.
    En el trabajo sólo llevo un maquillaje muy discreto.

    5
    0
    Respuesta
    1. Mi novio lo hacía a escondidas. Desde hace una semana, se le permite llevar mi ropa interior, las medias y el maquillaje.
      nylons y maquillarse. Desde entonces, ¡el sexo con él es mucho mejor!

      LG Vrony

      6
      0
      Respuesta
    2. Me gusta usar las tangas de mi esposa. Me quedan perfectamente porque soy muy delgada.
      Al principio no le apetecía dejarme sus tangas. Pero hoy no hay problemas. Ahora también quiero llevar un maquillaje discreto. Ya lo hice en secreto. Mi mujer
      no sabe nada al respecto. ¿Debo salir con ella?

      4
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta