Wellness Kalkar el oasis para el hombre gay

Sauna Gay Kalkar en NRW, Wellness Kalkar

La Sauna Gay Wellness Kalkar también se encuentra en Kalkar, cerca de Düsseldorf. Aquí encontrará un hermoso oasis de bienestar que le invita no sólo a navegar, sino a mucho más. Si lo que quieres es simplemente desconectar y coger fuerzas para el estresante día a día, ahí tienes unas pequeñas vacaciones. El lugar en sí está rodeado de espacios verdes, por lo que podrá dejar atrás el estrés de la ciudad. Y pasar un rato de relax con personas afines.

El ambiente

La ubicación de la sauna ha creado un lugar de relajación relacionado con la naturaleza. El mobiliario y la decoración también están bien coordinados y refuerzan la paz interior. Así que si quieres conocer a los hombres en un ambiente tranquilo y acogedor, este es el lugar perfecto. Pero también los que quieren estar solos no se verán aquí desagradablemente pinchados. En definitiva, una zona de sauna muy buena. Definitivamente vale la pena visitarlo.

Crucero en el Wellness Kalkar

Aquí no encontrará ninguna zona especial de crucero. Sin embargo, es posible acercarse al otro en lugares tranquilos y mimarse un poco. En la sauna, en el bar o en las zonas tranquilas, hay muchas oportunidades para conocerse mejor. Quién sabe a quién puedes conocer allí, quizás a tu futura pareja. Aunque no se trate principalmente de un crucero, la visita es, sin duda, muy divertida, así que anímese.

Su opinión

¿Qué opina de Wellness Kalkar? ¿Recomendarías a otros usuarios que lo visitaran? ¿O todavía está buscando una fecha para su próxima visita? Escríbelo en los comentarios y déjate encontrar o busca activamente con nosotros en el chat de Planeta-Randy. Si quieres probar otras saunas, puede que también te guste el Centro Jumbo de Dortmund o XL Sauna & Lounge.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Si quiero una mamada de polla grande aquí mi número privado 015739821801
    escrito por Valentino, en30 de septiembre de 2021

    Ja has du groser schwanz ich komm aus köln du beby ich wil deine spermas im meines mund ummm

    1
    0
  2. Bonita sauna para relajarse y desconectar
    escrito por Thomas42, en14 de octubre de 2022

    Una hermosa sauna donde podrá relajarse y recuperarse de la vida cotidiana.
    relajarse . También haz conocidos agradables y entabla conversación. Tengo buenos recuerdos de mi visita.

    1
    0

Escribe la valoración