El Jumbo-Center Dortmund con una amplia zona de crucero

Sauna Gay Jombo-Center Dortmund

El Jumbo-Center Dortmund ofrece a los hombres todo lo que necesitan para escapar de la vida cotidiana. Una buena y amplia gama de saunas y zonas de relajación. Por supuesto, el bienestar físico también está contemplado. El bar ofrece comida y bebida para que puedas recargar las pilas después de una agotadora sesión de sauna. Al fin y al cabo, la zona de crucero ya le está esperando. Esto es tan versátil como las propias saunas. Desde cruces hasta cabañas, sus sueños húmedos se harán realidad aquí.

El ambiente

Desde la entrada hasta la zona de crucero, se ha prestado atención al mobiliario para crear ambiente. La sauna y la zona de relajación fomentan el ambiente vacacional con sus elementos decorativos. Esto asegura que sus pensamientos se alejen de la vida cotidiana. Unas cortas vacaciones para el alma. La zona de cruising, en cambio, despierta tus fantasías más oscuras. Ya sea por fetichismo o simplemente por erotismo apasionado, seguro que se pondrá en situación.

Público del Jumbo-Center Dortmund

Como es habitual en los Pott, los huéspedes de la sauna son de mente abierta y fácil de llevar. Esto hace que la navegación sea normalmente muy buena y, sobre todo, fácil. Hay un buen equilibrio de edades y tipos. Así que hay algo para todos. La edad media es de más de 35 años. Además de los twinks y los osos, los hombres bien entrenados vienen más a menudo. Es tres veces más divertido tomar una sauna cuando el ojo se ofrece algo que se adapta a su gusto. Así que echa un vistazo.

Sus experiencias

Recuerda compartir tu opinión con los demás aquí. Nos interesa mucho su opinión sobre el Jumbo-Center Dortmund. Por eso también agradecemos los comentarios, así que dinos qué te ha parecido la sauna. Para todos aquellos a los que no les gusta ir a la sauna solos y buscan compañía. Utiliza el chat de Planet-Randy y encuentra un compañero cerca de ti.

Otra sauna interesante es la de Achterspannerhof

Reseñas y opiniones

3 estrellas de media
(2)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Con jardín
    escrito por mohrle98, en6 de octubre de 2022

    Me gusta especialmente la posibilidad de sentarse en el jardín después.
    ¿Y en invierno?

    2
    1
  2. Actualmente está cerrado
    escrito por D., el11 de diciembre de 2023

    Estúpido, el contestador automático del Centro Jumbo está cerrado por obras de renovación. Debería haber más información en la página de inicio. Es estúpido que el HP no cargue...

    9
    2

Escribe la valoración