La XL Sauna & Lounge Saarland

Sauna Gay XL Sauna & Lounge en Saarbrücken

El XL Sauna & Lounge de Saarbrücken ofrece a los hombres un ambiente de ensueño para relajarse. Con días especiales en los que se hacen infusiones especiales. Por desgracia, sólo hay una sauna para sudar y un baño de vapor. Pero se utilizan perfectamente para eso. Así que es un lugar muy agradable para dejar atrás la vida cotidiana durante unas horas. Para la diversión erótica, hay todos los más séparées disponibles. Así que si te apetece durante la infusión, hazlo.

Cruceros séparées y salas de relajación

Conocerse y divertirse es probablemente la mejor parte de una visita a la sauna gay. La XL Sauna & Lounge ofrece muchas opciones para ello. Ya sea en el bar de la zona de descanso o en la propia sauna. Dondequiera que vea a su hombre de deseo, hable con él y llévelo a una de las séparées. O utiliza el baño de vapor oscuro para empezar a navegar. No hay límites para tu imaginación, al fin y al cabo, estás entre personas con ideas afines.

El ambiente de la XL Sauna & Lounge

El establecimiento es muy limpio e higiénico, lo que no hace sino aumentar las ganas de hacer un crucero. La decoración y el mobiliario también son muy idílicos. Esto le invita a relajarse, ya sea frívolamente o para dejar que su alma cuelgue depende de usted. El equipo es extremadamente amable y siempre está dispuesto a pasar un buen rato. El jefe está siempre presente y tan relajado como el resto del personal. El público es mixto.

Su opinión

¿Qué le pareció su visita a XL Sauna & Lounge? ¿Recomendarías la sauna gay a otras personas? Si eres un amante absoluto de la sauna, entonces echa un vistazo a otras saunas, como la Sauna Dagobert.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Cena
    escrito por Magmal, en9 de abril de 2021

    Espero que Corona aparezca pronto para poder volver a tomar una sauna.

    1
    0

Escribe la valoración