Las murallas de Rostock

Murallas de Rostock

Las murallas de Rostock se construyeron originalmente en 1269 para defender la ciudad. La muralla de la ciudad tenía entonces más de 3 kilómetros de longitud y estaba dotada de 22 puertas e innumerables torres. En la actualidad, está abierta al público una zona de parque de unas 4,5 hectáreas, en la que se conservan unos 1,2 kilómetros de muralla. El tramo más largo de la muralla tiene unos 450 metros de longitud y se encuentra en paralelo entre la "Kröpeliner Tor " y la "Schwaansche Straße".

Lo que también es especial en esta zona es que un sinfín de homosexuales se reúnen aquí en verano para ir de crucero. Pero aquí no sólo se reúnen los gays, sino también los DWT, los transexuales y muchos heterosexuales curiosos. Todo el parque es apto para pasear y divertirse. Sin embargo, el lugar de encuentro gay más popular de Wallanlagen Rostock es la acera del antiguo pabellón. La gente se reúne allí al amparo de la oscuridad para divertirse juntos.

En el aparcamiento de la A19 de Zarnow también hay diversión.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(4)
5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Nunca he visto uno
    escrito por Felix, el19 de agosto de 2021

    Oye, ¿cuándo tienes que llegar y dónde? Nunca he visto uno allí.

    8
    0
  2. Hey quiere conocer a alguien para follar
    escrito por Tim, en27 de diciembre de 2021

    Vivo en la ciudad y me gustaría tener un encuentro de sexo me encantan los mayores a partir de 30 años podemos quedar y encontrar un lugar agradable y tener un placer agradable

    19
    3
  3. Encuentro sexual
    escrito por Tim, en27 de diciembre de 2021

    Soy gay y tengo 19 años me gustaría hacer una reunión hoy

    10
    0

Escribe la valoración