La playa nudista y el aparcamiento de Hooksiel

Playa y aparcamiento Hooksiel

El pequeño e idílico pueblo cercano a la playa y al aparcamiento de Hooksiel apenas supera los 2.200 habitantes, pero es uno de los mejores. Esta pintoresca ciudad se encuentra en la frontera entre Frisia y Wilhelmshaven y cuenta con una playa de 3, 5 kilómetros de longitud en el mar de Wadden, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009. Pero eso no es todo, porque aquí hay dos grandes zonas de crucero. Una está directamente en la playa nudista y la otra en el aparcamiento. Especialmente en verano, Hooksiel es un destino muy popular para todos.

Aparcamiento de Hooksiel:
Al aparcamiento de Hooksiel se llega por la Bäderstraße en dirección al puerto exterior de Hooksiel. Sólo hay que seguir las indicaciones hacia la playa nudista y la escuela de surf. El aparcamiento está a mitad de camino entre los árboles. Aquí suelen reunirse en la última fila para pasearse relajadamente por el bosque y los espacios verdes, pero también a veces entre los coches. Pero no sólo se reúnen aquí los hombres homosexuales, también es un lugar popular para el intercambio de parejas al aire libre entre los hombres heterosexuales, pero los hombres homosexuales y bisexuales son bienvenidos a participar.

Playa nudista de Hooksiel:
La playa nudista de Hooksiel está a pocos minutos a pie del aparcamiento. Sólo hay que salir del aparcamiento de la entrada y caminar en línea recta por las dunas hasta el mar. Desde allí, gire a la derecha en la playa y camine unos metros hasta que vea a los primeros bañistas desnudos (mixtos). Hay que decir que cuanto mejor es el tiempo, más gente se reúne aquí. Los hombres interesados suelen tumbarse provocativamente, porque aquí es ver o ser visto. Los que quieren divertirse sin ser molestados aquí se retiran a las dunas. Pero a menudo se puede ver cómo tiemblan las casas móviles, y no siempre se debe al viento.

 

También merece la pena visitar la zona de crucero del aparcamiento Ahlhorner Fischteiche.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración