El aparcamiento de los estanques de peces de Ahlhorn

Aparcamiento Ahlhorner Fischteiche
El aparcamiento Ahlhorner Fischteiche es el punto de encuentro absoluto de la región rural de Cloppenburg. Innumerables homosexuales, heterosexuales y bisexuales se reúnen en el aparcamiento, normalmente los fines de semana. No hay peros que valgan para divertirse e incluso para encontrar uno o dos amores verdaderos.

Lo bueno de esta zona de crucero gay es que el tráfico no es sólo por la noche, sino que los"pescadores" también lanzan sus"cañas"durante el día. Pero como se dice en la jerga pesquera,"cuanto mejor es el tiempo, mejor pican los peces". Esto es definitivamente cierto para esta maravillosa e idílica zona de cruceros.

Se puede llegar al aparcamiento conduciendo desde Cloppenburg por la carretera federal 213 en dirección a Ahlhorn. Siga esta ruta durante 10 kilómetros hasta llegar a a la izquierda girar en la calle "A los estanques de peces". Una vez allí, siga este carril durante otros 3,5 kilómetros hasta el final de la carretera y gire a la derecha. A menos de 200 metros se encuentra el aparcamiento Ahlhorner Fischteiche a la izquierda.

 

La Zona de Cruceros Gay en el Banter See también ofrece una enorme diversidad

Reseñas y opiniones

2 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. ¿Hay algo que
    escrito por Stefan, el8 de julio de 2021

    ¿El lugar de encuentro sigue ahí, no he escuchado nada desde hace mucho tiempo si es que todavía hay algo en marcha?

    8
    0

Escribe la valoración