Batida del lago en Wilhelmshaven

Bromas sobre el lago

El lago Banter, en Wilhelmshaven, es un popular lago de recreo que se utiliza principalmente para navegar, hacer surf, bucear y nadar. Pero la comunidad gay también ha descubierto por sí misma este maravilloso lago. Suelen reunirse en verano al este de la escuela de windsurf, detrás de la playa nudista de la orilla .

Se puede llegar a esta sensual zona de crucero desde el aparcamiento de la escuela de windsurf. Desde allí, sólo hay que caminar por la orilla del lago hacia la derecha, a lo largo de las dunas y pasando por la playa nudista hasta ver la arboleda. Allí, en la arboleda, los homosexuales y bisexuales se reúnen en la orilla. Pero los que toman el sol desnudos también se tumban en los claros y se retiran al bosque para navegar.

Pero todavía hay una alternativa, el camino que cruza el aparcamiento de la piscina al aire libre de Klein-Wangerooge, pero desde allí se siguen las dunas a la izquierda esta vez. Desde este lado del bosque, hay un sendero que lleva directamente a la codiciada orilla del lago gay.

Heppenser Groden también ofrece mucha diversión y variedad.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración