La playa de Markgrafenheide, cerca de Rosenort

La playa de Markgrafenheide, cerca de Rosenort
La playa de Markgrafenheide está situada al norte de Rostock, directamente en el Mar Báltico. Tiene una longitud aproximada de 5 kilómetros y cuenta con una acogedora playa de arena blanca y fina con pocas piedras. Este maravilloso paraíso del baño es un lugar ideal para pasar los soleados días de verano.

Pero aún más popular que la playa de Markgrafenheide en la escena gay es la playa de Rosenort. Esta playa natural está a sólo 20 minutos de distancia, a la que se puede llegar de forma bastante relajada a través de la orilla de la playa. Innumerables hombres con el mismo interés se reúnen allí en los días soleados y especialmente los fines de semana. Esta zona de crucero gay atrae no sólo a los gays de Rostock, sino también a los heterosexuales y a los gays de toda Alemania.

A esta playa nudista de Natur Cruising también se puede llegar a través del pequeño pueblo de Torfbrücke. Lo mejor es conducir hasta el aparcamiento del Ostseecamp Rostocker Heide . Desde allí sólo hay que caminar unos metros hasta la playa de Torfbrücke. A continuación, gire a la izquierda en dirección a Markgrafenheide y encontrará el idilio del crucero en medio de la playa (cerca de Heiligensee).

En invierno, las murallas de Rostock son perfectas para una navegación relajada.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración