Sex Cinema Talstraße Hamburgo

Cine gay Hamburgo

El cine de sexo de Hamburgo, cerca de St. Pauli, en la calle Talstraße 8, está abierto los 7 días de la semana.

Este antiguo cine sexual de Hamburgo existe desde hace más de 60 años. Es uno de los cines de porno erótico más antiguos de toda Alemania. Abrió sus puertas en el número 8 de la calle Talstraße en los años 60 y desde entonces es el cine de moda en la ciudad hanseática. Como puedes leer en las reseñas que aparecen a continuación, siempre hay mucho que hacer allí, así que para que esto continúe, siempre agradecemos tus comentarios.

Cine de sexo en Hamburgo

Todo el establecimiento está dividido en 2 plantas. Si todavía no tienes ninguna idea, puedes leer aquí. En el sótano se encuentra el llamado cuarto oscuro y la sala de hondas. Estas zonas están separadas por cortinas. En la parte superior del Sex Kino Hamburg se encuentra el cine propiamente dicho. Sin ninguna excepción, puedes pasearte completamente desnudo. Puedes guardar tu ropa en la taquilla de seguridad. Si te gusta un poco más de oscuridad y suciedad, aquí tendrás el valor de tu dinero.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(15)
4,5 estrellas
3
5 estrellas
10
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Desnuda y sexy
    escrito por Torben, en1 de agosto de 2021

    No necesariamente limpio, pero se puede obtener taquillas de forma gratuita, desnudarse, hermosa Rumsauen también desnuda en la sala de ventas para obtener bebidas, siempre un poco caliente a menudo chicos raros también tiempos buenos para yPeople que puede ser fotografiado haciendo.

    12
    0
    1. Respuesta del autor

      Pero, por supuesto, puedes ir a un cine de sexo. Ya sea solo o acompañado. La diversión de lo más bello del mundo te espera sin duda allí.

      11
      0
  2. Smegmalecker
    escrito por Volker Witt, en4 de enero de 2022

    Recientemente tienen la polla caliente con nillenkäse soplado estaba caliente con mucho gusto de nuevo que tiene una polla tan caliente por favor informe
    015251629709 Contacto por WhatsApp

    También bebe NS

    14
    0
  3. Hola cachondo
    escrito por Gerd, el3 de junio de 2022

    Iré allí pronto. Espero poder chupar unas cuantas pollas allí. Estoy muy caliente. También me gustan las pollas sucias con bellotas marrones estaría cachondo.

    5
    0
  4. El mejor lugar para ti
    escrito por HUBERT VAN JOHANNES, el3 de julio de 2022

    Este cine es una reliquia y un lugar imperecedero, pero también un lugar absolutamente genial para experimentar exactamente lo que se quiere experimentar. Es el cine de sexo más antiguo y es el que tiene el personal más amable -el personal suele estar siempre de buen humor-, no se puede saber cuándo es el mejor momento, pero sí se puede decir que se trata de la gente que va allí sabiendo que le gusta el buen sexo. Saben qué tipo de sexualidad les gusta y saben que están dispuestos a hacer por ella. No es la limpieza en cuanto a mobiliario, pero es el lugar más limpio de Giacchino en el que he estado porque se limpia todos los días por la mañana de arriba a abajo y, por supuesto, si te gusta el buen olor, un bar decente y un poco de cine estás en el lugar equivocado. Ya sea desnudo vestido viejo joven en la sala grande o abajo en el sótano en el cuarto oscuro en la honda o en la muy oscura si me pongo en los pantalones vaqueros y los niños o en un poco de sexo más duro sin goma en el sexo con los transexuales y las mujeres y la llamada de la escuela o si sólo me gusta mostrarme desnudo que va todo en un punto que acaba de decir y le da un poco de oportunidad descubrirá que además de los rumores en la bodega que es sólo la forma en que es en tales tiendas que es por eso que usted va allí es como una bodega de construcción antigua que tiene un cierto olor, pero sin ella no se resistirá usted será feliz y satisfecho.

    14
    0
  5. Estoy en Hamburgo del 23.07 al 26.07
    escrito por Erwin, el10 de julio de 2022

    Soy inexperto, en este tipo de cines cómo te haces notar cuando está tan oscuro allí, una yegua de 2 agujeros

    8
    0
  6. Hola
    escrito por Labs, en13 de agosto de 2022

    Vengo de schwerin y he leído la aplicación que me hace realmente curioso lo que no entiendo con los gabinetes son sólo para las cosas o para ir en mí agujeros

    5
    0
  7. GAIL gail gail
    escrito por paul.siegrist, en3 de septiembre de 2022

    Als ich 18 geworden bin. War ich am nächsten Tag in dieser Sauna. Ich war mit Freunden in den Ferien.
    Da ich aus Basel komme, hat mich das <angezogen. An der Kasse hat er mir erklärt, dass ich auch Nackt sein könne, was ich da erleben durfte war der absolut geile Hammer. Bin Rum gelaufen, da hat mich einer Angesprochen wen meinem alter. Er hatte einen guten, schönen Schwanz. Eine ganze Stunde hat er mich verwöhnt. Am Schluss wahr er ganz behutsam mit Gleitmittel in mich eingedrungen. So etwas habe ich noch nie erlebt, so einen schönen Figg. Das war ein tolles Erlebnis bei Euch. Komme wider.

    13
    0
  8. Por desgracia, ¡demasiados pasivos!
    escrito por Timm Thalau, en26 de noviembre de 2022

    El cine sigue teniendo una buena asistencia a pesar de la subida de precios inducida por la corona. Aunque fue el primero de su clase tras la reforma del apartado 175 bis en 1969 y no ha sufrido cambios significativos desde entonces, probablemente será también el último superviviente de esta especie en extinción. Quien viene aquí quiere follar, desgraciadamente demasiado a menudo para ser follado, así que para los pasivos se necesita paciencia mientras se espera al semental turco o africano, para los sementales hay por supuesto libre elección para un rapidito entre medias.
    Los cerdos tienen que estar desnudos, por lo que el código de vestimenta es desnudo. Las taquillas están vigiladas y son gratuitas. No hay mucho que hablar, mirar o sentir. Follar es desnudo y todo el mundo, joven o viejo, desaliñado o discapacitado, tiene su turno, ¡sólo los activos lo consiguen más rápido!

    7
    0
  9. Sólo los hombres activos declaran
    escrito por Passive 40, el11 de diciembre de 2022

    Buscar caballeros activos o el hombre puede reunirse allí

    2
    1
  10. ¡¡¡Está bien como está!!!
    escrito por Simply-man, el14 de diciembre de 2022

    Este cine debe quedarse como está. Llevo yendo allí más de 25 años y, aparte de algunos momentos puntuales, ¡he disfrutado de todas mis visitas! La gente que va allí sabe lo que quiere y no le importan los pequeños detalles.
    So.... ¡sigue así!

    8
    0
  11. Buscar Oldie para el miércoles por la mañana
    escrito por Gabriel, el25 de febrero de 2023

    ¡Hola, queridos cinéfilos!
    ¡Me muero por pasarme!
    Como vengo de lejos, me gustaría asegurarme de que las posibles parejas sexuales están en el cine los miércoles por la mañana. Así no conduzco en balde. Tengo 29 años, 173 / 70kg, cuerpo sexy, sin pelo, rubio oscuro, ojos azules. Mi sensual boca chupadora le gusta mimarte apasionadamente hasta el final ... ... y mi culo apretado es follable. Prefiero mujeres mayores, no me importa tu apariencia, ¡solo tienes que estar cachonda!

    6
    0
  12. Me encanta
    von Michael Bösche geschrieben, am 15. Januar 2024

    Dort kann man(n) wenigstens richtig pervers und dirty die Sau raus lassen. Man trifft in der Hinsicht auch Gleichgesinnte, da macht es doppelt und dreifach Spaß. Bin am 20. Januar mal wieder da. Leider erst mein dritter Besuch.

    8
    1

Escribe la valoración