El colgajo en la ecoestación cerca de Friburgo

Flap en la ecoestación

La Klappe an der Ökostation está situada en la parte occidental de Friburgo, directamente en el lago Flückiger, de 10 hectáreas. La propia Ökostation es un hermoso centro de educación medioambiental que desprende un encanto muy especial con su mezcla de edificios rústicos y futuristas. Pero además de su insólita arquitectura, también ofrece una zona ajardinada natural con jardines orgánicos y de hierbas. La Ökohaus es especialmente conocida por trabajar con diversos socios en atractivos proyectos de educación medioambiental y energía sostenible. Pero también acoge numerosos actos, seminarios y talleres para el público.

Pero esa no es ni mucho menos la razón por la que el Oasis Verde es tan popular en el Seepark. Porque la verdadera razón por la que la gente se reúne aquí es la solapa de la estación ecológica. Esto se refiere al baño público que se encuentra a pocos metros. Numerosos hombres homosexuales y bisexuales que buscan un rapidito se reúnen allí a lo largo del día. Cuando hace mal tiempo, suelen reunirse dentro o directamente en los urinarios. Pero incluso con buen tiempo, los interesados se reúnen aquí, pero entonces suelen repartirse fuera de la solapa en la ecoestación.

 

Pero los hombres homosexuales y bisexuales también se reúnen todos los días en el aparcamiento de Birkenwäldle para pasear y divertirse.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Cuando estaba aquí
    escrito por ErKannUndWill, en1 de octubre de 2021

    se paró en los urinarios y estaba orinando,uno vino y sacó la boca....en lugar de los urinarios todo fue a su boca y se lo bebió todo...estaba muy sorprendido....entonces se fue conmigo al baño, se sentó en el suelo y la cabeza en el cuello en el inodoro....¡¡¡me dijo que debería sentarse con mi culo en su boca, por lo que me puede lamer agradable y profunda....era nuevo para mí, pero muy cachonda....have entonces wixxt en su cara y luego se orinó limpio !!! ¡¡¡Me encantaría conocerlo y volver a utilizarlo!!!

    5
    2
    1. Respuesta del autor

      ¡Eso es lo que yo llamo un informe de experiencia genial y emocionante! Creo que su gran respuesta hará que algunos quieran ir allí aún más. Por favor, informe a los demás de qué momento del día merece la pena.

      2
      0
  2. Caliente una y otra vez
    escrito por Stefan Hauser, en24 de enero de 2022

    El corazón late con fuerza, si alguien vendrá a pajearse juntos... así que me quedo de pie en el urinario durante lo que parece una eternidad y me masturbo la polla bombeada. Desgraciadamente no viene nadie... gran decepción. Así que salgo y espero a que aparezca alguien. Sí, ahora entra alguien, joven, con ropa deportiva. Espero un poco más. Entonces te sigo. Entonces estaba de pie en el urinario de la derecha, con una gran polla, obviamente excitada. A continuación, me dirigí al urinario de la izquierda, me saqué la polla y empecé a pajearme. Entonces me acerqué a él y le di un tirón al suyo. Luego pasamos a la caja. Le pregunté si quería follar conmigo y enseguida estuvo dispuesto. ¡Rápido, una goma encima! Conmigo fue muy rápido: tenía una polla enorme y me taladraba por dentro llena de lujuria. Me corrí en el suelo, luego dejé que su polla se deslizara fuera de mi culo y la masturbé. A continuación, se hizo cargo él mismo del papel y masajeó su pistón. Después de un buen rato, él también se corrió y luego se chorreó en el suelo también. Luego, los dos limpiamos los azulejos de nuevo: era increíble lo mucho que nos habíamos corrido. Sigo pensando en esta gran experiencia...

    12
    2

Escribe la valoración