La gravera salvaje cerca de Linthe

Gravera de Linthe
La gravera de Linthe se cerró en 2007 y desde entonces se ha convertido en un lago de baño salvaje. Se encuentra a sólo 500 metros de la señal de la ciudad de Linthe, que se encuentra en el estado federal de Brandeburgo. El lago atrae a numerosos bañistas en verano, sobre todo por sus aguas brillantes, claras y turquesas. Este estanque de cantera tropical es especialmente popular porque no siempre está tan concurrido como la mayoría de los demás, pero también porque se puede llegar a él en pocos segundos desde la autopista A9.

Todo esto hace que la gravera de Linthe sea tan popular en el ambiente gay. Decenas de homosexuales se reúnen aquí todos los días bajo el sol para nadar y navegar juntos. Pero los deportes nudistas también son muy populares aquí en forma de carreras, paseos o natación nudistas. La gente se reúne aquí en la orilla de la playa o en los bosques adyacentes.

¡Atención! Hay que tener en cuenta que en la gravera de Linthe no hay socorristas ni DLRG de guardia, por lo que se está solo. Esto significa que, por favor, no nade demasiado lejos, incluso si sesiente seguro como nadador .

 

El Bernsteinsee, en Velten, también ofrece una excelente zona de crucero gay en verano.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración