El Dornheckensee en Bonn

Dornheckensee

El Dornheckensee se encuentra en Bonn y se encuentra de nuevo al norte de Ramersdorf. Se formó en su momento por una cantera que se dejó abierta y se ha llenado de agua de lluvia con el paso de los años. También es bastante profundo para su pequeño tamaño. Pero el pequeño pero hermoso lago de baño es perfecto para nadar. Alrededor del lago se levantan maravillosas rocas que brillan de color plateado a azul oscuro. El color del agua oscila entre el azul claro y el turquesa. Sobre todo en verano, hay mucha actividad en este lugar, y las rutas de senderismo a lo largo del bosque adyacente también son muy populares.

Pero el ambiente gay también ha descubierto por sí mismo el maravilloso Dornheckensee. Especialmente en los días cálidos y los fines de semana, muchos gays, bi y heterosexuales se reúnen aquí para divertirse. El gran bosque adyacente, con sus numerosos arbustos y escondites, es especialmente popular para los cruceros. Los pequeños tramos de arena y el propio lago de baño son también muy populares. Además, los nudistas vienen aquí una y otra vez para presentarse. Puedes llamar la atención fácilmente con una mirada sexy o con el famoso lenguaje corporal.

 

También debería probar la fortaleza de Regenstein, que también ofrece un lugar perfecto para navegar.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(3)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Genial, estaré allí hoy desde el mediodía hasta la 1 de la tarde aproximadamente.
    escrito por Jakob, en2 de junio de 2021

    Estoy hoy 02.06.21 de aproximadamente 13 horas Dornheckersee cerca de aparcamiento.

    Soy pasiva, dispuesta y quiero algo más que una polla en mi coño ....
    Quien quiera, que traiga goma y se vaya a la mierda. Feliz de chorrear en el cuerpo o y la cara.

    Encantado de conocerte.

    Lame con placer au CC b BB mujeres

    7
    0
  2. 8.1.2022
    escrito por June, el8 de enero de 2022

    Hola. A mí. El M36 estará en el lago a partir de las 14 horas. Me reconocerás por mi gorra negra con inscripción amarilla. Me gusta que me miren. A ver si me atrevo

    1
    0
  3. Nuevo en el seto espinoso
    escrito por Tim Pearl, el2 de junio de 2023

    Soy totalmente curioso - también me gustaría tomar primeros planos de sus pollas y chuparlas. ¡Nada de follar! Mañana a partir de las 2 pm - ¿de acuerdo? Con gorra verde.

    1
    0

Escribe la valoración