La sauna Discus, una sauna para hombres en Kriens

Sauna gay Discus Sauna en Suiza

La sauna Discus es una de las mayores saunas gay de la Suiza central. Los operadores la modernizan regularmente y la amplían aquí y allá. A medida que la sauna se expande, también lo hace uno u otro miembro en la sauna. Los cruceros, las citas calientes y la diversión son definitivamente un credo allí. Así, con una zona de crucero respetable, se garantiza que cada hombre obtenga el valor de su dinero.

El ambiente del establecimiento

La sauna Discus tiene un estilo moderno y fresco. Parece muy elegante y acogedor para los hombres jóvenes. La decoración y el mobiliario están diseñados para el crucero. Te das cuenta de que aquí todo es placer. No obstante, las instalaciones ofrecen excelentes saunas y baños de vapor. La relajación es definitivamente posible, pero no necesariamente en primer plano. La limpieza y la higiene son ingeniosas. Puedes empezar a divertirte sin pensarlo dos veces.

Su opinión

¿Qué le ha parecido la sauna Discus? ¿Lo recomendarías a otros usuarios de la sauna gay? ¿Tiene algún consejo a tener en cuenta? Cuéntenos más sobre sus experiencias en la sauna. En Planeta-Randy estamos deseando leerlo. Por lo demás, ¿qué opinas de la Sauna Gay Bains de l'Est? Échale un vistazo también

 

Haz clic aquí para ver el cachondo Sundeck Gay Sauna

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración