La sauna gay Sundeck en Berna
Recibirás una cálida bienvenida en la Sauna Gay Sundeck. Un lugar sólo para hombres, donde puedes dejarte llevar. La oferta de actividades es muy amplia, ya sea sauna, deportes o cruceros. Conozca a hombres simpáticos y atractivos en la zona del salón, beban juntos y levanten el ánimo. A continuación, se va a la zona de crucero. El lugar donde se calientan depende de ustedes. Ya sea sudando juntos en la sauna o viendo a un hombre bien entrenado haciendo pesas.
Cruceros y actividades recreativas
La amplia gama de productos hace que vengan muchos tipos diferentes. Esto garantiza que todos puedan encontrar lo que buscan. El público, muy mezclado, es también muy relajado y directo. Así que si quieres más, no seas tímido. Coquetear y relajarse es el lema de la Sauna Gay Sundeck. En las cabañas se puede dar rienda suelta a la diversión.
El ambiente
La Sauna Gay Sundeck está amueblada de forma muy confortable para que usted también tenga una gran sensación de vacaciones. La terraza de la azotea es un particular regalo para los ojos. Ofrece el lugar perfecto para refrescarse y una gran vista. El equipo redondea el concepto. Te tratan con mucha cortesía y te aconsejan muy bien si tienes alguna duda. Esto hace que la visita a la zona de sauna sea el doble de divertida.
Su opinión
¿Recomendarías una visita a la Sauna Gay Sundeck a otras personas? ¿Tiene algún consejo o sigue buscando un nuevo compañero? Al fin y al cabo, es más divertido visitar una zona de cruceros con una cita. Haznos saber a nosotros y a los demás usuarios en los comentarios cuándo y si vuelves a visitar la sauna. ¿Le gustaría probar una sauna diferente? ¿Qué le parece el Club Sauna Sunnyday?
Reseñas y opiniones
Comparta sus ideas con otros visitantes.
Escribe una reseña →El Soundeck parece muy agradable para relajarse, ¡lo probaré el fin de semana!
Mega schöne Anlage und tolles Personal und erst noch sauber und gepflegt…