El Club Sauna Sunnyday en Basilea

Gay Sauna Club Sauna Sunnyday en Basilea, Suiza

El Club Sauna Sunnyday es una acogedora sauna masculina para esas horas especiales. El equipo es amable y siempre está atento a los huéspedes. El ambiente es extremadamente relajado y abierto. Quien venga aquí a disfrutar de un crucero también encontrará lo que busca. Los huéspedes del complejo de saunas están bien mezclados, lo que garantiza que haya algo para todos. La limpieza también es excelente. Lo que siempre es una ventaja si quieres vivir aventuras calientes sin vacilar.

El ambiente

El Club Sauna Sunnyday tiene un estilo fresco y moderno. Lo que le falta de pomposidad y glamour, lo compensa con grandes ofertas y un equipo brillante. Las salas de relajación y las propias saunas son adecuadas para relajarse. Los usuarios activos de la sauna, para los que el crucero es importante, tienen sin duda opciones más que suficientes y, por tanto, se sentirán como en casa.

Sus experiencias

¿Qué te ha parecido el Club Sauna Sunnyday? ¿Cuáles fueron sus experiencias? Diga a los demás algo más que bueno o malo. Háganos saber en los comentarios lo que le ha gustado, pero también lo que no le ha gustado tanto. ¿Fue solo o con un compañero? En Planet-Randy esperamos sus comentarios.

El Club de Bienestar Paragonya también podría ser interesante.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(4)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración