¿En qué otro lugar puede divertirse tanto en la arena como en las Dunas de Boberger?

Dunas de Boberger

Las dunas de Boberg se extendían desde la Berliner Tor hasta Bergedorf. Sin embargo, hoy en día, los edificios altos y las oficinas se alinean en las antiguas dunas, pero todavía se conserva una parte de 350 hectáreas de este hermoso paisaje. La reserva natural de Boberger Dünen se encuentra entre la Bergedorfer Straße y la Billwerder-Billdeich. Pero la mejor manera de disfrutar de esta hermosa zona sigue siendo navegar por la noche. El lugar más popular aquí es probablemente el lago en las dunas, que está a sólo un minuto a pie del aparcamiento. Pero las numerosas rutas de senderismo y los senderos también invitan a navegar. Y no olvides que no es sólo la mejor parte la que acaba en tu trasero, porque a la arena también le gusta participar. Se ha convertido en una verdadera tradición tener arena en el trasero en el Boberger Dünen.

Esta zona de crucero no es para los hombres que tienen miedo a la oscuridad.

La mejor manera de llegar a la última duna movediza de Hamburgo en coche es a través de la Bergedorfer Straße, donde el MAN toma la salida hacia Am Langberg y en el siguiente cruce gira hacia la Schulredder Straße y baja hasta el aparcamiento de Boberger Düne.

Sin embargo, si viaja en transporte público, lo mejor es tomar el autobús M12 en la estación de metro Mümmelmanns Berg en dirección a S-Allermöhe. Desde allí sólo hay que bajar en la parada Schulredder (3 paradas). Una vez allí, camine unos 50 metros en el sentido de la marcha y, en el cruce, gire a la derecha hacia Schulredder. Siga esta carretera durante unos 5 minutos hasta que se divida y, a continuación, siga por Boberger Furt (siga recto) durante otros 5 minutos hasta llegar al aparcamiento de Boberger Dünen, que se encuentra en el lado izquierdo. (aprox. 11 minutos a pie)

También puede tomar el transporte público a través de la estación de S-Bahn Mittlerer Landweg. Allí, tome la línea de autobús 221 en dirección a la estación de Bergedorf y recorra 4 paradas hasta Boberger Furtweg . Una vez allí, retroceda unos 100 metros (en sentido contrario a la marcha) y gire a la derecha en la calle que también sellamaBoberger Furtweg .Siga esta carretera durante unos 8 minutos hasta que vea el aparcamiento de Boberger Dünen a la derecha entre los árboles (unos 9 minutos a pie).

 

También puede probar la pista de patinaje del parque del castillo.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración