Las 5 solapas gay más populares de Alemania

¿Te apetece un poco de sexo de solapa? En este caso, no sólo vale la pena buscar las ofertas correspondientes en las ciudades más grandes. Incluso en cada vez más ciudades pequeñas, los homosexuales no tienen que renunciar a la acción en la solapa.

En realidad siempre está "incluido": un ambiente básico sucio. Si se concierta una cita aquí, normalmente no hay que esperar mucho tiempo para encontrar una pareja adecuada. Dependiendo de la posición del colgajo (y, por supuesto, de la hora del día), a menudo es posible divertirse en el colgajo gay de forma comparativamente espontánea.

Las cinco secciones siguientes muestran dónde se encuentran los colgajos de las caderas en Alemania y, por tanto, dónde merece la pena pasarse. Sin embargo, como siempre que se trata de un crucero gay, se aplica lo siguiente: ¡no olvides tu goma!

Crucero gay en Flaps Consejo N º 1: La ciudad Flaps en Munich

Ciudades de crucero gay Consejo nº 2 Múnich

La capital bávara ofrece una amplia gama de opciones de crucero gay, incluidas las aletas. Un lugar especialmente popular es el City Klappen. Se encuentran en la Karl-Preis Platz, entre otros lugares, y debido a su ubicación comparativamente céntrica, casi siempre hay algo que hacer aquí. También hay otras solapas en la estación principal de ferrocarril y en Odeonsplatz.

Sin embargo, especialmente en Múnich, se pone de manifiesto una y otra vez que no todas las solapas son iguales. Hay solapas que son comparativamente higiénicas y otras que son - literalmente - un poco más sucias. Si te gusta el "sexo sucio", este es el lugar adecuado.

Consejo adicional: Los que valoran una cierta higiene básica deberían optar por uno de los aseos que hay que pagar.

Crucero gay en Flaps Consejo nº 2: Los Flaps en la Exerzierplatz

Aleteo en el patio de armas

También son populares en la escena los colgajos o aseos públicos de la plaza Exerzierplatz de Kiel. Todos los días se dejan caer por aquí hombres homosexuales y bisexuales, entre otros. Lo especial de esta solapa es que los visitantes aquí son muy relajados y abiertos entre sí. Cualquiera que pase por aquí no tiene por qué sorprenderse de que se le aborde directamente.

Aquellos que no tienen problemas con este tipo de apertura deberían sentirse especialmente a gusto aquí. Ideal para los rápidos entremedias. El local tiene una gran clientela habitual. Si viene aquí a menudo, se encontrará rápidamente con caras conocidas.

Crucero gay en Flaps Consejo nº 3: El uso de Flaps

Solapa Usedom

La solapa de Usedom está situada en la región del Oasis de Verano y, de hecho, es muy frecuentada durante todo el año. Cualquiera que aborde el camino forestal correspondiente a la playa tiene que pasar inevitablemente por aquí. Pero ¡cuidado! La región también es popular entre los turistas, entre otros.

Por lo tanto, tiene sentido trasladar las aventuras eróticas a la noche (o al menos a las últimas horas de la tarde). Como la frontera con la vecina Polonia no está lejos, algunos cruceros gay extranjeros también se dejan caer por aquí.

Dado que el colgajo es tan popular -especialmente en los meses de verano-, no suele pasar mucho tiempo antes de que se produzca uno u otro placer de la pandilla. Si quieres tener relaciones sexuales con varios hombres homosexuales o bisexuales, deberías pedir cita con antelación para no tener que esperar demasiado hasta encontrar el grupo adecuado.

Crucero gay en Flaps Consejo nº 4: El Flap en Rottweil

Flap en el mercado

Si te apetece hacer un crucero gay en un flap muy céntrico, deberías pasarte por el flap de Rottweil. Durante el día, la ciudad invita a pasear y hacer turismo. Por la noche, se crea aquí una maravillosa oportunidad de crucero, que también atrae a numerosos turistas, entre otros.

Especialmente en las últimas horas de la tarde (y luego, sobre todo, los fines de semana) hay mucho que hacer aquí. En las cabinas suele haber mucho movimiento. Curiosamente, la escotilla no está lejos de la autopista. Así, quienes tengan ganas de hacer una pequeña "excursión" y estén en la zona de todos modos, sólo tienen que salir, buscar un aparcamiento y, por lo general, pueden ponerse en marcha rápidamente.

Entre otros, la escena gay algo más antigua se reúne en el Klappe de Rottweil. Pero, por supuesto, las caras nuevas también son bienvenidas.

Crucero gay en Flaps Consejo nº 5: El Flap en el Parque de la Ciudad de Kaiserslautern

Parque de la ciudad de Kaiserslautern

La Klappe am Stadtpark de Kaiserslautern también es de fácil acceso en coche o a pie. Si uno se tomara la molestia de preguntar a gays de diferentes edades de la región de Kaiserslautern por su club favorito, seguramente oiría mencionar a menudo el Klappe am Stadtpark. Entre otras cosas, este lugar es tan popular porque en él están representados los tipos más diversos, especialmente por la noche.

Al fin y al cabo, "diferentes tipos" también significa "diferentes preferencias sexuales". En consecuencia, las cosas son a veces "tiernas" y a veces un poco "duras" en la solapa del parque de la ciudad.

Los que no se limitan a practicar el sexo con aletas, sino que quizás también quieren disfrutar de un poco de sexo al aire libre, también pueden retirarse a la oscuridad del parque de la ciudad. En este caso, por supuesto, también es importante que no te pillen. Lo mejor es estar atento a un escondite adecuado detrás de los arbustos y similares.

 

¿Siempre te preguntas cómo puedo reconocer los lugares de encuentro gay?

Dejar una respuesta