Los pantalones más elegantes para cada hombre y cada temporada

¿Te apetece una noche coqueta en verano? ¿O un paseo otoñal familiar con miradas ardientes? Hay una cosa que nunca debe faltar: Los pantalones adecuados. Pero, ¿qué prendas son realmente las más novedosas? ¿Y cuáles son los "típicos imprescindibles" que no deberían faltar en ningún armario?

La buena noticia: una gran selección de modelos diferentes demuestra que todo el mundo encontrará rápidamente el modelo que mejor se adapte a sus gustos. Así que nada se interpone en el camino para aumentar tus posibilidades de ligar, ¿verdad?

Tendencia en pantalones nº 1: Pantalones plisados

Sugerencia de pantalón nº 1 Pantalones plisados

Si quieres ir más informal y buscas un acompañante para la próxima fiesta de verano, deberías darle una oportunidad a los pantalones plisados. Se caracterizan por un ajuste comparativamente holgado y dan mucho margen de interpretación. El corte ancho garantiza que también se puedan llevar a un día en la oficina sin problemas. Los que deseen un toque más elegante pueden, por supuesto, combinar los pantalones plisados con una americana.

Tendencia en pantalones nº 2: pantalones chinos

Consejo sobre el pantalón nº 2 Pantalones chinos

Los pantalones chinos tienen una larga historia. Desde hace muchos años, convencen por su idoneidad para el uso cotidiano, también por su elevado factor de comodidad. Son una gran mezcla de pantalones informales y de traje, que por supuesto también irán bien en una primera cita. Definitivamente, el usuario no parece ni poco ni demasiado vestido con estos pantalones.

Tendencia en pantalones nº 3: Pantalones vaqueros

Pantalones Consejo nº 3 Pantalones vaqueros

Este clásico nunca pasa de moda. En el armario de ningún hombre deberían faltar los vaqueros. ¿Cómo, si no, sería posible acentuar un trasero apretado de forma atractiva? La gama de modelos se ha vuelto casi un poco confusa. Con agujeros, sin ellos, con aspecto de usado, lavado en estufa, etc.: las oportunidades de llamar la atención son muchas y variadas. Para conseguir un efecto especialmente bueno, el ajuste de los vaqueros debe adaptarse a la figura del usuario.

Tendencia de los pantalones nº 4: pantalones de lino

Pantalones Consejo nº 4 Pantalones de lino

¿Quién quiere sudar en exceso cuando puede coquetear en su lugar? Con los pantalones de lino, eso no es ningún problema. El material es tan permeable que incluso las pequeñas "brisas" se transmiten. Ahora hay varios modelos que se pueden usar en la próxima fiesta en la playa, entre otras cosas.

Dependiendo del corte, los pantalones de lino también son estupendos para acentuar un poco más la figura.

Tendencia en pantalones nº 5: pantalones de traje

Pantalones Consejo nº 5 Pantalones de traje

Los días en los que los pantalones de traje se consideraban incómodos o incluso cargados ya han pasado. Hoy en día, si te apetece causar una impresión especialmente duradera, también puedes recurrir a los pantalones de traje sin problemas y difundir un poco de "sensación de señor Grey". Y no te preocupes por la elegancia. El clásico chic de los pantalones de traje puede romperse fácilmente con una camisa suelta.

No lo olvides. El "debajo" también es importante.

Una vieja regla de coqueteo dice: Si prometes mucho por arriba, también deberías ser capaz de cumplir esas promesas por abajo. Hay que tener claro que en las "tardes de coqueteo" no hay que recurrir a los asesinos del amor. Aquí siguen siendo los "buenos calzoncillos de toda la vida" con los que no te puedes equivocar.

Los que quieran hacer gala de un poco de humor pueden, por supuesto, optar por los motivos más extravagantes. Los que quieren ser un poco más discretos optan por el negro.

 

¿También te preguntas una y otra vez si el gran amor existe en Internet?

Dejar una respuesta