Los Globos de Oro tienen un presentador gay

Los Globos de Oro se celebran siempre con frenesí en Estados Unidos. El año que viene no será una excepción. Ahora se ha decidido quién será el anfitrión del espectáculo: El cómico gay Jerrod Carmichael.

Por supuesto, el acto también se retransmitirá por televisión, como ya ha ocurrido en el pasado. Los que no puedan estar allí en directo podrán seguirlo todo desde casa.

Jerrod Carmichael no es un desconocido en Estados Unidos. Muchos aficionados a la comedia le conocen por el programa "Saturday Night Life", entre otros.

La ceremonia tendrá lugar el 10 de enero de 2023 y seguro que atraerá de nuevo a muchos aficionados ante las pantallas. Se retransmitirá desde el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. Los que quieran verlo tendrán que sintonizar la cadena NBC o el servicio de streaming Peacock.

Globos de Oro 2023

¿Quién es Jerrod Carmichael?

Como ya se ha dicho, Jerrod Carmichael es un nombre muy conocido en Estados Unidos. Especialmente cuando se trata de comedia, ahora es difícil pasar de él. Ya ha ganado un Emmy y se ha hecho un nombre con la serie cómica "The Carmichael Show". Sin embargo, también hace monólogos.

Jerrod Carmichael es uno de los que viven abiertamente gay y han salido del armario igual de públicamente. En el pasado, ha subrayado que se trataba de un paso difícil para él. Al fin y al cabo, Jerrod Carmichael es un afroamericano criado en un hogar cristiano. Con estos antecedentes, es comprensible que no resulte fácil dar este paso. Pero: el cómico lo ha conseguido. Y dentro de unas semanas demostrará a todos sus críticos que salir del armario no tiene por qué significar el fin de su carrera. Será el anfitrión de una de las ceremonias de entrega de premios más importantes del país y probablemente demostrará una vez más las habilidades que atesora. Ya ha demostrado que también es un buen actor en películas como "Malos vecinos". Actualmente, todo apunta a que los Globos de Oro 2023 serán un éxito en muchos aspectos.

Globos de Oro 2023

¿Por qué los Globos de Oro los presenta ahora un gay?

Por supuesto, muchos miembros de la escena están encantados, y seguramente en 2023 por fin ha llegado el momento de que las grandes ceremonias de entrega de premios de este tipo sean un poco más variadas y diversas.

Sin embargo, también hay gente que critica todo el asunto. Entre otras cosas, porque la HFPA, que está detrás del premio, ha tenido que hacer frente en repetidas ocasiones a acusaciones de corrupción en el pasado. Entre otras cosas, también ha habido acusaciones de racismo.

Las críticas no pasaron desapercibidas y se mostraron "cooperativos" en el sentido de que decidieron realmente diversificarse.

Sólo se puede especular si la decisión de que Jerrod Carmichael sea el presentador de los Globos de Oro de 2023 tiene algo que ver con estas resoluciones. Sin embargo, bien podría ser que la HFPA quisiera dar nuevos pasos en este sentido. Sin embargo, para

Para hacer una afirmación real sobre si ahora hay aún más diversidad en los premios, sería importante echar un vistazo a la lista de nominados, entre otras cosas.

En cualquier caso, que un presentador gay sea el anfitrión de los Globos de Oro 2023 es un paso importante hacia "más visibilidad". Al fin y al cabo, en esta importante velada, los ojos de muchos aficionados estarán puestos en este mismo acontecimiento. ¿Y quién sabe? ¿Quizá Jerrod Carmichael también aproveche su alcance para hacer declaraciones importantes?

 

Continúe con el siguiente artículo, Harald Glööckler es ahora Caballero de Austria

Dejar una respuesta