Estos son los juguetes sexuales más populares para los gays cachondos

Si buscas variedad en el dormitorio, puedes optar por diferentes juguetes sexuales para gays, entre otras cosas. La selección es amplia y a veces es difícil decidirse. Mientras que algunos productos están diseñados específicamente para el placer en pareja, otros se dirigen a los que tienen ganas de "acción en solitario". El gran número de productos diferentes puede confundir a veces a los principiantes. ¿Qué es mejor? ¿Chupetes anales o un masturbador para dos?

Por supuesto, el gusto personal siempre juega un papel importante. El siguiente resumen debería ayudarle a encontrar el juguete adecuado para su próxima noche de pasión. Merece la pena invertir un poco de tiempo aquí e informarse.

Porque quienes proporcionan una variedad regular en la cama suelen experimentar también una vida amorosa y sexual intensa y apasionada.

Los mejores juguetes de un vistazo

El mercado de los juguetes sexuales está en constante cambio y constantemente salen al mercado nuevos juguetes para gays. Desde los clásicos hasta las innovaciones, todo está representado en el bien surtido sex shop. Es una ventaja estar dispuesto a experimentar, porque sólo los que siempre tienen curiosidad pueden explotar todo el potencial que ofrecen estos "accesorios".

La siguiente lista compara algunos de los juguetes más populares. El orden es aleatorio y no se basa en las cifras de ventas.

Sextoy No. 1: Consolador y plug anal

Sextoy No. 1 Consolador y Plug Anal

El consolador anal es uno de los clásicos entre los juguetes sexuales para gays y es versátil. No sólo es adecuado para las parejas. Un consolador anal también es un cambio bienvenido para los solteros a la hora de masturbarse o estimular la próstata.

La parte activa puede utilizar el consolador durante los juegos preliminares o durante el sexo para dar placer anal a la pareja. Una mamada o una paja aparte quizás le proporcionen un orgasmo inolvidable.

El plug anal no sólo ayuda a estirar el ano, sino que también puede hacer que la parte activa llegue al clímax. En el contexto del sexo anal apasionado, por ejemplo, la parte activa tiene la opción de introducir un tapón anal de antemano. Los movimientos estimulan entonces adicionalmente la próstata y pueden intensificar un orgasmo.

Sextoy No. 2: Anillo para el pene

Sextoy No. 2 Anillo para el pene

El anillo para el pene también se puede utilizar durante el sexo en solitario, así como durante el sexo para dos (o durante una orgía). Se suele utilizar cuando se quiere que el sexo dure lo máximo posible. Este accesorio hace que la sangre se acumule un poco y prolonga así la erección. Como alternativa, ambos miembros de la pareja pueden ponerse un anillo para el pene.

Dependiendo del modelo, los anillos se colocan en diferentes lugares. Algunos anillos se fijan al eje y otros a la base del glande. Por supuesto, lo mejor es escuchar tus sensaciones personales para saber qué te resulta cómodo y qué no.

Sextoy No. 3: Puerta Masturbadora

Sextoy No. 3 Masturbador

Un masturbador es un juguete ideal para las horas de soledad, pero también puede aportar variedad antes o durante el acto sexual. Durante una mamada, por ejemplo, se puede mimar el pene de la pareja con la boca y luego con el masturbador.

Hace algún tiempo, salieron al mercado masturbadores equipados con dos orificios de inserción. De este modo, ambos miembros de la pareja pueden disfrutar juntos del masaje vibratorio del dispositivo y tener las dos manos libres para explorar el cuerpo del otro y descubrir nuevas preferencias.

La conclusión de los juguetes

Los juguetes sexuales forman parte de una vida sexual plena para muchas parejas hoy en día. Aunque al principio pueda resultar un poco "extraño" satisfacerse delante de la pareja o dejarse mimar con semejante "accesorio", la práctica demuestra rápidamente que merece la pena saltar por encima de la sombra.

 

¿Te has dado cuenta? Maquillaje permitidopara los empleados masculinos en Eurowings

Dejar una respuesta