"The Price is Hot" - Información emocionante sobre la nueva edición del concurso de culto con Harry Wijnvoord y Thorsten Schorn

Especialmente los niños de los 90 podrían conocerlo todavía: El programa de juegos "El precio es caliente". ¡Los aficionados al "trepa" y al juego pueden alegrarse! Porque: la nueva edición del clásico llegará pronto a la televisión. El presentador que ya dirigió la versión original estará allí: Harry Wijnvoord. Puede esperar el apoyo de Thorsten Schorn.
Las posibilidades de que el concepto funcione son buenas. Al fin y al cabo, Jörg Draeger ha podido celebrar un nuevo éxito con "Geh aufs Ganze" y poner la piel de gallina y la sonrisa en la cara de muchas personas.

Vuelve "El precio es caliente"

El equipo de moderadores: Wijnvoord y Schorn

Por aquel entonces eran Harry y Walter Freiwald quienes dibujaban a la gente frente a sus televisores. También en esta edición, el programa es conducido por el presentador y "compañero". Esta vez, Harry Wijnvoord vuelve a ser titular. Para los aficionados, esta circunstancia debería significar una cosa entre otras: Pura nostalgia.

Cuenta con el apoyo de Thorsten Schorn, que es abiertamente homosexual y ha salido del armario durante años. Algunos espectadores lo conocerán como el locutor de "Shopping Queen" o como presentador de la WDR2.

El hecho de que Schorn sea gay no es nuevo. Ya admitió abiertamente su homosexualidad en 2014. Incluso el trabajo de "presentador de apoyo" en "Der Preis ist heiß" no es nuevo. Porque: el programa ya celebró una reposición en 2017, en aquel momento bajo la moderación de Wolfram Kohns. Por desgracia, este intento no se vio coronado por un gran éxito. Después de 30 episodios, ya había terminado.
Sin embargo, los responsables parecen querer ahora establecer un nuevo enfoque. El intento actual combina lo antiguo y lo nuevo. Al final, quizás se pueda dirigir a un público más amplio.

Entre otras cosas, "The Price is Hot" se basa en el regreso de viejos juegos

Simplemente tiene que haber algunas constantes en la vida. Los responsables de la nueva edición de "El precio está caliente" también parecen ser de esta opinión. Por lo tanto, los juegos especialmente populares también celebrarán un renacimiento. Así pues, a quien le apetezca "Kraxelhuber" o "Lauf & Tausch", por ejemplo, seguro que le saldrá a cuenta. A principios de mayo se verá cómo se recibe el nuevo concepto con las influencias alternativas y si la magia en torno a los premios de adivinación sigue siendo tangible.
Es exactamente cuando se emitirán los primeros episodios.

¿De qué trata "The Price is Hot"?

En realidad, el concepto básico de "El premio está caliente" se explica rápidamente. Porque: La tarea de los candidatos, que en su mayoría fueron extraídos espontáneamente del público en ese momento, es adivinar los premios.

Preguntas como "¿Cuánto cuesta medio kilo de harina de la marca XY?" o "¿Cuánto tengo que pagar por un kilo de tomates?" deberían ser, idealmente, fáciles de responder (o al menos "aproximadamente"). Dos requisitos básicos: Por favor, haga una estimación lo más exacta posible y no sobrepuje.

Por ejemplo, "El precio es caliente" tuvo especial éxito en los años 90, en paralelo a otros clásicos como "La rueda de la fortuna" y "Duelo familiar".
Y como el objetivo no suele ser valorar "productos especiales" sino objetos cotidianos, cualquiera puede participar.

 

¿Está ahora la Iglesia Protestante realmente en contra de la homosexualidad?

Dejar una respuesta