¿Se convertirá Harald Glööckler en el favorito de la jungla?

El viernes llegó el momento: la 15ª temporada de Dschungelcamp comenzó en RTL. Harald Glööckler, en particular, probablemente consiguió sorprender a muchos espectadores. Quien pensara que el diseñador era demasiado bueno para superar las pruebas de asco y valor se equivocaba. Claro: en el primer día, la motivación sigue siendo especialmente alta. Sin embargo, ya ha conseguido más de lo que muchos le hubieran creído capaz.

El Glööckler en la selva

Harald Glööckler en las alturas

La primera prueba fue directa al grano. La tarea de Harald Glööckler: hacer equilibrio sobre varias bolas rojas... a una altura de unos 40 metros. Los que habían conseguido exactamente eso"sólo"tenían que alcanzar la estrella al final de la construcción saltando -asegurados, por supuesto-"a las profundidades".

Glööckler no parecía muy entusiasmado con esto. Desde que era un niño, ha tenido sentimientos encontrados sobre este tema. Explicó que tampoco podía hacer ruido en aquella época. Se pondría enfermo enseguida. Pero quien pensaba que el diseñador utilizaría su miedo como"excusa" se equivocaba. Porque: realmente se atrevió a ir a las pelotas - y así(casualmente) también ganó muchos puntos de simpatía en la red.

Otros tuvieron muchos más problemas con su primera prueba en la selva. No se enfrentaron a las bolas, sino a un dispositivo de rapel con la ayuda del cual tenían que bajar por una roca y recoger estrellas. Aquí el nivel de ruido fue definitivamente más alto que con el hombre, al que muchos no habían atribuido realmente mucha calidad de selva de antemano.

Glööckler también convence en su segunda prueba

La segunda prueba de la selva la completaron todos juntos. El inclinado espectador de RTL estaba feliz, porque: Se comió la comida. La tarea: primero tenían que sentir qué parte del cuerpo estaba en un agujero frente a los candidatos. Los que tenían razón"sólo"tenían que dar un bocado. Los que se equivocaron tuvieron que probar dos veces.

En ese momento, Tina Ruland abandonó. Era vegetariana y, por tanto, no comía nada de origen animal. Por cierto, el segundo marica de la selva también fue convincente en este juego: Manuel Flickinger. El ex concursante del Príncipe Azul se comió dos bocados de pulmón de impala y se aseguró así otra estrella para el equipo. Un poco más tarde, Harald Glööckler siguió su ejemplo y se comió parte del pene de kudú que le habían servido. Especialmente interesante: Glööckler también es vegetariano... Parece que esta vez hace una excepción, quizá también por el bien del grupo.

No parecía realmente tenso. Al contrario. Aunque el pene de kudú no es ciertamente uno de los platos que gozan de especial popularidad en Europa, se lo tomó con calma. Fue el único participante de su grupo de 3 que logró terminar su pieza.

¿Qué le espera a Harald Glööckler en el campamento de la selva?

Harald Glööckler ha logrado lo que sin duda puede llamarse un"comienzo exitoso". Sin embargo, sería demasiado pronto para hablar de"grandes posibilidades de ganar". Al fin y al cabo, el campamento en la selva dura un total de 16 días. Aquí pueden pasar muchas cosas. Sin embargo, parece haber ganado algunos fans - si los comentarios en las redes sociales son de creer.

¿Y quién sabe lo que les dirá a los demás alrededor de la hoguera? Ahora, a más tardar, está claro: no hay que subestimar al diseñador.


Hay un nuevo estudio sobre la terapia hormonal para niños transexuales

Dejar una respuesta