Citas durante y después de Corona

Para empezar, las normas que deben observarse en las citas dependen siempre, naturalmente, de la situación actual en el propio Estado federal. Sin embargo, también es cierto que los solteros que quieren conocer a alguien tienen más opciones de lo que se suele suponer.

Si no le apetece acudir a una cita puramente digital, a menudo puede conseguir que un encuentro se desarrolle de manera acorde con la corona con un poco de cuidado y las ideas adecuadas.

Consejo nº 1: Reunirse al aire libre

Según hallazgos recientes, el riesgo de infección es menor al aire libre que en el interior. ¿Qué te parece dar un pequeño paseo con tu futura esposa?

Puede que sea una actividad tradicional, pero no es en absoluto aburrida. "Por cierto", caminar también puede evitar a menudo las pausas en la conversación, ya que la situación suele ser más relajada que en un restaurante, por ejemplo.

Consejo nº 2: Hacer deporte juntos

Si ya has descubierto, por ejemplo en una charla conjunta, que te entusiasman las mismas aficiones que a tu pareja, puedes pasar directamente a la acción y pedir un partido de tenis conjunto, por ejemplo.

Las excursiones conjuntas en bicicleta y similares también pueden ayudar a romper el hielo. Desde luego, aquí no será aburrido.

Sugerencia nº 3: Picnic - para verdaderos románticos

Comer al aire libre no tiene por qué asociarse únicamente a un ambiente clásico de acampada, sino que puede aportar -si se prepara adecuadamente- un toque romántico.

Sobre una manta con suficientes provisiones, no es difícil pasar varias horas y -según la simpatía- mirar profundamente a los ojos de la otra persona.

Consejo nº 4: Manténgase optimista y con la mente abierta

Entre otras cosas, la pandemia de Corona puede suponer grandes retos para los solteros. Sin embargo, hay pocas cosas que distraigan más que un interlocutor que habla continuamente de su descontento con la situación actual.

Sin duda, es mucho más eficaz pensar juntos en la mejor manera de organizar la jornada y en las opciones disponibles. ¿No son a menudo las famosas"primeras veces juntos" las que conectan? ¿Qué tal una visita al cine o a un concierto, por ejemplo? Especialmente si ambos no han visitado estos lugares durante la pandemia, es importante reorientarse si es necesario. Y eso es precisamente lo que, en última instancia, puede resultar increíblemente divertido.

Consejo nº 5: Dejar de lado los "temas explosivos

Ciertamente, hay pocos temas que dividan más a la gente en la actualidad que preguntas como"¿Están justificadas las medidas actuales?" o"¿Hay que vacunarse? ".

Si no estás de humor para estas discusiones de principios, especialmente en una primera cita, debes tener mucho cuidado aquí. De lo contrario, el ambiente podría arruinarse rápidamente. Por cierto, lo mismo se aplica a las conversaciones sobre comida, religión, política, etc.

Conclusión

Incluso y sobre todo en los tiempos de Corona, es por supuesto muy posible conocer al"amor de tu vida" (o a un rollo de una noche). Sobre todo, el factor psicológico desempeña un papel importante en este contexto. Aquellos que estén insatisfechos con la situación actual deberían intentar contrarrestar cualquier frustración, por ejemplo a través del deporte, el bienestar y la co.

Porque: un nivel de insatisfacción por encima de la media no sólo pesa en el alma, sino que también parece rápidamente poco atractivo. Los que consiguen irradiar un poco de optimismo incluso en la situación actual muestran a su interlocutor, entre otras cosas, que pueden encontrar en ellos un hombro fuerte en el que apoyarse también en otras situaciones.

Los mensajes de este tipo suelen percibirse de forma subliminal, pero sin duda pueden contribuir a que una cita que en retrospectiva (o ya durante) se perciba como"perfecta".

 

Por cierto,estos candidatos olímpicos son maricas.

2 responses to "Citas durante y después de Corona"

    1. Estoy muy triste por no poder quedar con mi novio por culpa de la pandemia y las restricciones que conlleva. Estoy deseando que todo esto acabe y podamos por fin quedar, porque de alguna manera me estoy frustrando porque la pandemia se alarga.

      2
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta