Tres maricas se mudan a la Casa de Verano de las Estrellas 2021

El verano se acerca a pasos agigantados. El aficionado a la telebasura bien dispuesto sabe que no sólo están subiendo las temperaturas, sino que también se está rodando la casa de verano de las estrellas. El formato está ahora en su sexta ronda.

Un vistazo a la lista de participantes revela que esta vez será un poco más reñida que en años anteriores. Porque: participan un total de tres miembros de la comunidad.

Sin embargo, para llevarse la victoria, no tienen que convencer al público, sino intentar no caer demasiado en el favor de los competidores. Porque: quién es eliminado se determina por las nominaciones al final de cada episodio.

La casa de verano de las estrellas 2021

¿Quién estará en la Casa de las Estrellas de verano 2021?

Hay que reconocerlo: La mayoría de los participantes en la temporada de este año sólo son conocidos por los fans acérrimos de la televisión basura. Pero ya deberían estar encantados con el reparto. Entre otros, participan Mola Adebisi y Elisabeth Marie Hofbauer.

Sin embargo, con Benjamin Ryan Melzer (modelo transgénero), Lars Steinhöfel ("Unter Uns") y Dominik Schmitt, tres maricas también compiten por el premio en metálico de 50.000 euros. Este es un pequeño estreno. Aunque el formato -como ya se ha dicho- entra ahora en su sexta temporada, ninguna pareja homosexual ha participado nunca en el programa.

En el contexto de una temporada anterior, hubo repetidos rumores sobre la participación de Nicolas Puschmann. Sin embargo, al final no fue así, ¿quizás porque su relación sufrió la presión de los medios de comunicación y del público durante un tiempo?

¿De qué trata "La casa de verano de las estrellas"?

En"Das Sommerhaus der Stars" compiten ocho parejas. En el marco de los juegos, tienen la oportunidad de afianzarse como ganadores e idealmente, en consecuencia, no pueden ser nominados para la mudanza en el mismo día.

Si el aseguramiento no tiene éxito, depende esencialmente del favor de los otros jugadores que se pone en la lista de éxitos.

Sólo esta descripción demuestra que, en principio, hay un potencial de conflicto oculto en torno a"Das Sommerhaus der Stars". Algunos incluso describen el formato como un"gafe" cuando se trata de estar con la pareja el mayor tiempo posible. En el pasado, hubo muchos participantes que se separaron poco después de participar.

Sin embargo, la emisora o la productora parece que esta vez también se aferra al concepto. Sin embargo, debido a la actual pandemia de Corona, esta vez la producción no tendrá lugar en el extranjero, sino en Bocholt.

¿Intimidación o discusión? Las opiniones difieren

En relación con producciones como la Casa de las Estrellas de Verano, pero también con Celebrities Under Palms, ha habido repetidas denuncias de acoso en el pasado. Por regla general, una pareja no tardó mucho en ser marginada un poco (o un poco más) por las otras parejas y encontrarse"sola en la calle".

Por eso los programas correspondientes son criticados una y otra vez. Los campos están divididos. Mientras algunos se divierten con los deslices verbales y demás, otros opinan que el acoso y la exclusión se muestran en la televisión"en horario de máxima audiencia".

Recientemente, Sat1 tiró de la cuerda y declaró que no habría una nueva temporada de"Promis unter Palmen". El escándalo de la primera temporada en torno a Désirée Nick y Claudia Obert, pero también los comentarios homófobos del príncipe Marcus von Anhalt fueron decisivos para ello.

Una cosa es cierta: por el momento todo parece indicar que no hay nada que se interponga en el camino de la octava ronda de"Das Sommerhaus der Stars". Sin embargo, aún no hay una fecha concreta de emisión. La final mostrará hasta dónde llegan Ryan Melzer, Lars Steinhöfel y Dominik Schmitt.

 

Por cierto, Ucrania sigue siendo hostil a los LGBTQ gracias a Viktor Orbán.

Dejar una respuesta