¿Solo en casa durante las vacaciones? No hay problema.

Muchos solteros en particular conocen el problema. La Nochebuena y las fiestas se acercan rápidamente y una vez más surge la pregunta: ¿con quién puedo pasar este momento tan especial? En realidad, sin embargo, no es necesario dejarse estresar una y otra vez. Porque: Por supuesto, no hay problema en celebrarlo cómodamente, a solas.
Y si lo que le apetece es un poco de entretenimiento erótico, durante la "fiesta del amor" podrá hacer valer su dinero en los conocidos lugares de cruising gay. Mucha gente se sorprende de lo mucho que ocurre aquí a finales de año.
Los siguientes consejos le ayudarán a celebrar la Navidad de la forma más relajada posible, incluso si está soltero.

En Navidad también solo

Consejo nº 1: Tenga en cuenta sus propias necesidades

La Navidad no tiene por qué ser siempre tranquila y contemplativa. Si le apetece entrar en acción entre el 24 y el 26 de diciembre, no tiene por qué avergonzarse. ¿Quizás el mero hecho de celebrarlo en solitario sea el pistoletazo de salida para una Navidad que realmente se corresponda al cien por cien con los gustos de cada uno?

Hablando de "necesidades": Por supuesto, también está permitido comprar regalos para uno mismo.

Consejo nº 2: Al menos planifique las fechas "marginales

Si celebras la Navidad solo, no tienes por qué seguir el ejemplo de nadie. No obstante, a muchos les resulta útil planificar las fiestas al menos a grandes rasgos. De este modo, suele ser posible evitar la "sobrecarga de estímulos". Desde "dormir hasta tarde" hasta un paseo navideño y la misa de Navidad, aquí todo está permitido, por supuesto.

Consejo nº 3: Una mirada a los detalles culinarios

Muchas personas que celebran la Navidad solas encuentran muy "liberador" no tener que seguir a los demás en cuanto a gastronomía. Aquí se aplica la "regla de oro": todo lo que te apetezca está permitido, desde un menú casero de 5 platos hasta una visita al autocine. Sin embargo, cuanto más elaborado vaya a ser el conjunto, más trabajo preparatorio habrá que realizar. Por lo tanto, en caso de duda, espere unos días más para prepararse.

Consejo nº 4: mirar más allá del horizonte (de planificación)

¿Qué tal unas Navidades "completamente diferentes" este año? Si no le apetece en absoluto quedarse en casa y teme que se le caiga el techo encima, también puede empezar a buscar viajes para las vacaciones de Navidad, entre otras cosas.

Especialmente en diciembre, todavía hay muchas ofertas de última hora, en las que los destinos no tienen por qué ser exclusivamente de montaña.

Entre otras cosas, a mucha gente le atraen los climas soleados de más de 20 grados.

Consejo nº 5: No olvidar por completo las relaciones interpersonales

Muchas personas que celebran la Navidad solas (por el motivo que sea) también se sienten solas. Sin embargo, un examen más detallado demuestra que no tiene por qué ser así. Al contrario. Puede ser muy divertido hacer una lista de todas las personas a las que quieres sorprender con una llamada de "¡Feliz Navidad!" en Nochebuena (o en las fiestas navideñas). Esto no tiene por qué ser necesariamente largo para proporcionar un poco de "liberación de endorfinas". Si quieres veros brevemente, puedes contar con las ventajas de los videochats.

Nuestra conclusión sobre la soledad en Navidad

No todo el mundo opina que "es muy triste estar solo en Navidad". Al contrario.

Ahora hay muchas personas a las que les encanta pasar este tiempo contemplativo consigo mismas y planifican meticulosamente la Nochebuena y las fiestas. Por fin hay tiempo para todas las cosas que se han ido posponiendo durante todo el año.

Sin embargo, quienes no se sientan en absoluto cómodos con la idea de pasar la fiesta del amor solos pueden, por supuesto, conectarse cómodamente a través de Internet en estos tiempos y así elevar las celebraciones con personas afines (aún desconocidas) al menos a un nivel digital.

 

Todos los preparativos para los Globos de Oro 2023 están actualmente en marcha.

Una respuesta a "¿Solo en Navidad?"

  1. Hola
    Soy la víspera de Año Nuevo de Navidad solo desde que mi marido está muerto ahora será 15.12.2022 11years donde mi marido está muerto desde entonces la víspera de Año Nuevo de Navidad ya no es como solía ser, pero me hago una gran rama de abeto en el jarrón de fondo con bolas y 2 pequeños jarrones con ramas de abeto con bolas en el banco de la ventana. Hago patata sala con salchichas, por supuesto hago la sal de patata yo mismo 1 día de fiesta hago punten piernas inferiores con albóndigas de col roja y un vaso de vino tinto y en el 2 día de fiesta que tengo el resto de Nochevieja hago fideos sala con albóndigas y hacer baugtt con me queso en él heringsalt en él U s en que tengo un 0.5 Lister Fass Krombacher y ponerme cómodo y 00:00uhr gibt's botella de champán espero que tal vez un urser con celebración le gustaría
    LG

    4
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta