Vuelve "Sexo en Nueva York". Pero si lo piensas detenidamente, seguramente te darás cuenta de que la serie de éxito de EE.UU. nunca llegó a desaparecer. Carrie y sus amigos gozan de especial popularidad en la comunidad queer, entre otras. Pero, en realidad, ¿por qué? ¿Por qué tantos hombres también se sienten vinculados al icono de la moda? ¿Y por qué es tan divertido soñar un poco en el mundo de las cuatro(ahora, tras la ruptura con Kim Cattrall, "sólo" tres) novias?
Es seguro que la actual secuela también atraerá a muchos espectadores frente al televisor. Pero, ¿por qué la serie es tan popular entre los hombres homosexuales, entre otros?

Por qué merece la pena ver Sexo en Nueva York

Razón nº 1: Carrie tiene un mejor amigo gay que, por cierto, no parece un "gay simbólico".

Concedido: Hay muchas películas y series en las que hay un mejor amigo gay. En el caso de Sexo en Nueva York, se llama Stanford Blatch. Quizás también se deba a que Carrie y sus amigos parecen estar muy adelantados a su tiempo de todas formas. Sin embargo, lo que sí es cierto es que Stanford, a diferencia de otros personajes queer de otras series, resulta extremadamente auténtico.
Tal vez sea precisamente ésta la razón por la que el actor Willie Garson consiguió convertirse en un auténtico favorito del público con su papel, a pesar de no tener un papel protagonista. Para muchos fue especialmente impactante leer que Garson murió, demasiado pronto, a los 57 años.

Razón nº 2: La ropa y el modo de vida

Si se habla de Sexo en Nueva York, es inevitable hablar del estilo de vestir de los actores y actrices. Por supuesto, la atención de la comunidad televisiva ha estado casi siempre en Carrie y sus amigos. ¿Pero por qué? La serie está llena de hombres atractivos que saben exactamente cómo vestirse para atraer la atención de ambos (!) sexos. Sin duda, no es casualidad que una u otra tendencia se haya creado aquí.

Razón nº 3: La actitud ante la vida

Cuando se emitieron los primeros episodios de Sexo en Nueva York, muchos se escandalizaron. ¿Cómo pueden cuatro mujeres hablar tan abiertamente de su vida sexual? Incluso los temas queer no se dejaron de lado en absoluto, sino que se exploraron con gran atención al detalle. A la comunidad de fans le gustó, y le sigue gustando. El hecho de que algunos de los personajes lucharan repetidamente con su sexualidad y les gustara probar algo nuevo sólo hizo que todos los implicados fueran aún más simpáticos.

Razón nº 4: La vida con todas sus facetas

Sexo en Nueva York nunca fue un programa de comedia, ni pretendía serlo. Por lo tanto, también hubo episodios que trataron temas serios y mostraron que el mundo no siempre es tan tolerante como muchos seguramente desearían. Sin embargo, a más tardar cuando Carrie logró(una vez más) enfrentarse a los viejos prejuicios de la sociedad, fue fácil ver el mundo con un poco más de optimismo.

Razón nº 5: ¿Envejecer con estilo? ¡Es posible!

Otra razón para amar a las cuatro o tres novias: envejecen con dignidad. Donde otras secuelas siguen utilizando numerosos filtros, toneladas de maquillaje y tinte para el pelo, Sexo en Nueva York hace que parezca que se"permite"envejecer delante de la cámara. Independientemente de si se trata de Carrie o de Mr. Big: esta regla se aplica a todos los géneros y demuestra que nadie tiene que temer a las arrugas y similares siempre que consiga mantener su optimismo.

 

¿Te has dado cuenta? La AfD ha vuelto a subrayar su opinión sobre las familias arco iris.

Dejar una respuesta