Estos piercings están especialmente de moda

La modificación del cuerpo se ha convertido en una tendencia generalizada. Ya sea un piercing, un tatuaje o un túnel: Muchas personas encuentran su cuerpo especialmente sexy cuando pueden decorarlo de esta manera. A menudo, la elección en este ámbito recae en un piercing, ya que las piezas de joyería correspondientes pueden retirarse prácticamente en cualquier momento y, además, los puntos de perforación suelen ser apenas visibles.

Si quieres hacerte un piercing para complacer a tu pareja, debes averiguar qué partes del cuerpo pueden convertirse en un punto de atracción con los respectivos accesorios. Algunos piercings no sólo tienen un atractivo visual, sino que también pueden influir en tu vida sexual.

Estos piercings se ven sexy

Por supuesto, lo que se considera "sexy" es siempre una cuestión de gusto personal. En general, lo siguiente se aplica a las joyas corporales de este tipo: a muchos, pero no a todos, les parece sexy.
Entre los amantes de los piercings, hay sin duda algunos lugares del cuerpo que resultan especialmente atractivos por un tapón o un anillo.

Piercing nº 1: El "Príncipe Alberto

 

El Piercing Príncipe Alberto se perfora desde la uretra hasta el pernulum. En relación con el piercing Príncipe Alberto, es especialmente interesante que el portador pueda experimentar un mayor placer a través del piercing. Esto es exactamente lo que puede hacer que la vida sexual sea aún más deliciosa.

Es bueno saberlo: Como la uretra se ve afectada por el piercing, los hombres con este piercing ya no pueden orinar de pie. Esto se debe a que la orina ahora también sale a través de la perforación en el pernulum. Los hombres entonces se orinan literalmente en los pies o en los zapatos. Por lo tanto: Por favor, siéntese.

Piercing nº 2: El piercing del pezón

Piercing nº 2 El piercing del pezón

Al igual que el Príncipe Alberto, los piercings en los pezones están situados en una zona que no suele ser visible a primera vista. Sin embargo, a veces, dependiendo del accesorio y de la parte superior, destacan bajo la ropa.

Las barras o anillos resultan especialmente estéticos. Especialmente "práctico": un piercing puede hacer que los pezones sean más sensibles y, por lo tanto, desencadenar también una mayor excitación sexual. Además, hay muchos tipos de joyas para elegir. Debido a la gran selección, todos deberían encontrar algo que les guste aquí.

Piercing nº 3: El tabique

Piercing nº 3 El tabique

El tabique se perfora a través del tabique nasal. Muchos temen que este piercing no les convenga. Sin embargo, muchos piercers dicen que cualquiera puede llevar un septum siempre que elija el modelo adecuado.

Esto significa: los hombres altos y fuertes pueden estirar el tabique y llevar un anillo o casco, con un diámetro mayor. Los modelos lisos son mejores para los hombres que tienen una complexión delgada y un tono de piel claro.

Un piercing en la nariz en forma de anillo también es una opción popular. Se perfora a través del ala izquierda o derecha de la nariz.

Perforación nº 4: Túneles y tapones

Túneles y tapones de perforación nº 4

Los agujeros de las orejas no sólo tienen que ofrecer espacio para un pendiente o un anillo. Mientras tanto, cada vez más hombres deciden estirar sus orificios auditivos para introducir un tapón o túnel distintivo. Aquí, el usuario tiene muchas alternativas disponibles y al mismo tiempo puede decidir por sí mismo el tamaño del agujero.

Conviene saber: si quieres que los agujeros de las orejas vuelvan a crecer por completo, debes estirar el túnel hasta un máximo de seis milímetros. A partir de ahí, las posibilidades de que dicho agujero vuelva a cerrarse tras la retirada del túnel disminuyen considerablemente. Pero: incluso con un estiramiento máximo de seis milímetros, no se puede dar ninguna garantía. Cada cuerpo es diferente.

 

Estos son 3 consejos para tener un sexo más fresco en verano

Dejar una respuesta