¡Esto es lo que realmente piensan los hombres cuando soplan!

El que es mimado con una mamada puede normalmente - literalmente - reclinarse. Y mientras tanto, probablemente pocos chicos se habrán preguntado alguna vez qué pasa por la mente del otro en ese momento. No obstante, es interesante analizar esta consideración.

Hay que reconocerlo: Cada hombre es individual y, por supuesto, también hay tipos que, mientras complacen a su contraparte con una mamada, realmente piensan en "nada en absoluto".

Sin embargo, también existe el tipo de hombre que a veces se pierde en los carruseles de pensamientos. Pero, ¿qué pasa exactamente por la cabeza de "los jugadores de viento"?

Por cierto, la clasificación de las siguientes secciones no tiene nada que ver con la frecuencia de los respectivos trenes de pensamiento.

¿Qué piensan los hombres cuando soplan

Proceso de pensamiento nº 1: ¿Soy lo suficientemente bueno?

Todo hombre debería conocer el problema: La mamada lleva ya media hora y, de alguna manera, no parece pasar absolutamente nada. En algún momento, incluso el amante más seguro de sí mismo se pregunta si está cumpliendo las expectativas de su interlocutor.

Sin embargo, en general, ni la parte activa ni la pasiva deben ser sometidas a presión. A veces es más divertido tomarse un poco más de tiempo.

Proceso de reflexión nº 2: ¿También me van a "compensar"?

Por supuesto, el que hace la mamada primero también quiere tener su turno en algún momento. Por lo tanto, uno u otro se pregunta si su pareja se vuelve cansada a un lado después de su orgasmo o "devuelve el favor".

Consejo adicional: Si quieres asegurarte de que el agotamiento después del orgasmo no te cause frustración, puedes considerar cambiar a la posición 69. Lo ideal es que ambos obtengan el valor de su dinero.

Proceso de pensamiento nº 3: ¡Simplemente impresionante!

A muchos hombres les gusta chupar al menos tanto como les gusta ser chupados. Por lo tanto, es muy posible que la avalancha de pensamientos que circulan por la mente sea en gran medida manejable. Fieles al lema "cuanto más tiempo, mejor", a muchos no les importa hacer "horas extras" durante la mamada. De esta manera, ambos pueden beneficiarse de las sesiones de mamadas más largas posibles.

Proceso de reflexión nº 4: ¿Dónde poner el esperma?

Hay diferentes opiniones sobre lo que más gusta. Mientras que a algunos les encanta tragarse el jugo del amor de su pareja, a otros les resulta mucho más excitante que se lo extiendan por la cara o el cuerpo.

Muchos amantes de las mamadas diseñan entonces también el tipo de final feliz como una especie de "sorpresa" con la que pueden hacer que el clímax de su pareja sea un poco más intenso.

Proceso de pensamiento nº 5: ¿Final feliz o sexo?

"¿Cuánto tiempo voy a soplar esta vez?" - Esta frase también pasa rápidamente por la mente de uno u otro. Estrictamente hablando, hay dos posibilidades aquí: O bien "soplar hasta el orgasmo" o "soplar y luego tener sexo".

Ambos tienen su atractivo. No obstante, suele ser la parte activa la que, al menos en el primer paso, decide hasta dónde quiere llegar. Como suele ocurrir aquí: La variedad es crucial. Si la pareja siempre sabe exactamente lo que va a pasar, puede resultar aburrido.

Conclusión

Sin duda, muchos hombres pagarían mucho dinero para poder mirar el cine de la cabeza de sus parejas durante una mamada. Por supuesto, no hay que sobrevalorar el conjunto. Aunque ciertamente hay tipos que piensan en su ex o en la lista de la compra de mañana, por ejemplo, son ciertamente los especímenes más raros.
Y nunca lo olvides: Es precisamente el cine de cabeza DURANTE la mamada lo que puede asegurar que tu propio placer no se quede en el camino. Así que tiene sentido poner una película caliente.

 

¿Te has preguntado alguna vez cuándo merece la pena salir con alguien?

9 responses to “Was denken Männer beim Blasen?”

  1. Ich blase sehr gerne lang und sehr tief bis zum Schluss lase mich gerne in den Mund ficken und spritzen gerne 2,3 oder auch 4 auf einmal.

    7
    2
    Respuesta
  2. Ich liebe es saubere, am liebsten rasierte/getrimmte Schwänze zu blasen (20-50 Jahre) und auch die prallen Eier zu lecken und zu saugen, ganz nach den Wünschen des Hengstes. Wenn der Schwanz dann kurz vor dem Abspritzen besonders hart und die Eier ganz prall werden, macht mich das mega geil und ich komme selbst fast ohne zu wichsen. Wenn der Kerl die Ladung dann nicht mehr zurückhalten kann und alles in meinen gierigen Mund reinjagt, schlucke ich alles voller Genuss und lecke Rohe und Eier bis zum letzten Tropfen sauber. Das Grösste :-)! Vor allem geil sind Bi-/Hetero-Kerle, deren Frauen nicht gern blasen, sich aber immer mal anonym ohne Blabla “behandeln” lassen wollen. Ich biete das diskret bei mir aber kann auch an einem anonymen Ort outdoor sein. Einfach mailen: undlosgehts@gmx.ch

    5
    1
    Respuesta
  3. Me pone muy cachonda cuando puedo mimar una polla, con masajes en el saco, besos y lamidas: Para personas con prepucio: Juega con la lengua en la polla, prepucio, glande/punta del glande, frenillo, lame el surco.
    Con los circuncidados: Igual que con el prepucio, pero lame el eje de la piel, la línea de la circuncisión. Me encanta tragar esperma y luego lamerlo todo con fruición.
    Sin embargo, prefiero los circuncidados.

    26
    2
    Respuesta
  4. Me pone cachondo cuando le chupo la polla a un buen gordinflón de forma extensiva y cuando luego me echa un chorro de su carga gorda y caliente en la boca. ¡¡¡¡Eso siempre me enfada mucho y me pone MEGAAA cachondo!!!!

    27
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta